Es Noticia
Simeone: "Este es el camino, pero no pudimos concretar las situaciones"

Simeone: "Este es el camino, pero no pudimos concretar las situaciones"

DMQ
Foto autor
EFE

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, dijo tras el empate sin goles contra el SD Huesca en El Alcoraz que el juego que hizo su equipo es "el camino" a la victoria, pero que no pudo concretar las situaciones de gol que creó.

Simeone destacó que al Atlético dispuso de ocasiones de gol para conseguir el triunfo, pero señaló que el Huesca se había defendido "muy bien". "El portero (del Huesca) tuvo una buena actuación y nos llevamos un empate cuando queríamos un triunfo", lamentó Simeone, que vio a sus jugadores bien y no cree que hubiera exceso de euforia por la victoria ante el Granada (6-1).

"Hemos rotado para que todos tengan su ilusión para ser importantes para el equipo. Con los cambios dimos un paso más y eso generó que el equipo haya respondido, pero no pudimos marcar y cuando no es así el partido se escapa porque el rival trabajó bien e hizo un buen partido defensivamente", subrayó.

"El equipo buscó el camino del gol, el portero del Huesca ha realizado un buen trabajo y el equipo también ha realizado un gran trabajo defensivo, pero a nosotros nos faltó claridad, que es difícil tenerla cuando el rival se cierra", añadió.

Sobre la posible salida de Diego Costa del Atlético de Madrid, apuntó que todo está "abierto". "Todos saben lo que pienso, que es un jugador importante, y que puede pasar cualquier cosa", agregó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando