Fichaje casi cerrado: Atlético de Madrid y Besiktas ultiman el traspaso

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 09:10
Kalinic, durante el entrenamiento.
Kalinic, durante el entrenamiento.

El Atlético de Madrid sigue trabajando de cara a este tramo final del mercado de fichajes. No está claro que pueda haber alguna llegada, pero sí salidas. De hecho, hay jugadores que están señalados en rojo para cambiar de aires y el Besiktas de Turquía puede ser el destino de uno de ellos.

Según informa el Diario As, el Besiktas está cerca de cerrar el fichaje de Nikola Kalinic, que no entra en los planes de Diego Pablo Simeone. De hecho, el delantero es el único jugador que ni siquiera se ha desplazado a Madrid para entrenar a las órdenes del técnico argentino. Tiene permiso del club para negociar su futuro, que está casi cerrado.

Kalinic, del Atlético de Madrid al Besiktas

Las negociaciones entre el Besiktas y el Atlético de Madrid han entrado en su última etapa, según la misma fuente. El club turco está dispuesto a pagar 3 millones de euros al cuadro rojiblanco. En este sentido, conviene recordar que Nikola Kalinc llegó al Wanda Metropolitano hace apenas dos años, en 2018, a cambio de 14 millones de euros. El curso pasado, la Roma pagó 2 millones de euros por su cesión, por lo que la entidad rojiblanca apenas recuperaría 5 de esos millones en un fichaje que, evidentemente, no ha salido nada bien.

El delantero firmará un contrato de dos temporadas con el club turco, según la misma fuente. A ello añadirá una tercera opcional, dependiendo de si juega al menos 45 minutos durante 25 partidos distintos. A sus 32 años, el valor de mercado del delantero ha pasado de 20 millones a apenas 5,5 millones de euros en apenas dos temporadas, según Transferkarmt.

Ver esta publicación en Instagram

AS Roma

Una publicación compartida de Nikola Kalinic (@nikolakalinic) el

Nikola Kalinic, que pertenece al Atlético de Madrid, en un partido con la Roma.
Nikola Kalinic, que pertenece al Atlético de Madrid, en un partido con la Roma.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *