Oficial: una nueva salida en el ataque del Atlético de Madrid

Un contenido de:
EFE

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 17:39
Simeone, en un entrenamiento del Atlético.
Simeone, en un entrenamiento del Atlético.

El delantero del Atlético de Madrid Rodrigo Riquelme jugará esta temporada como cedido en el Bournemouth de la Championship (Segunda División) inglesa, anunció este jueves el club rojiblanco, un acuerdo condicionado a que se formalice su transferencia internacional.

Riquelme, delantero de 20 años que debutó el curso pasado en un partido contra el Eibar y también participó en la Copa del Rey contra la Cultural Leonesa, ha sido internacional con las categorías inferiores de la selección española.

El club rojiblanco deseó "mucha suerte" a su canterano en esta temporada de cesión en el fútbol inglés.

En el Bournemouth, que descendió la pasada temporada a la segunda categoría del fútbol inglés jugará junto al defensor español Diego Rico, llegado al conjunto inglés del Leganés hace dos campañas y con el colombiano Jefferson Lerma, exjugador del Levante.

Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atlético de Madrid.
Rodrigo Riquelme se lamenta tras una ocasión en su debut oficial con el Atlético de Madrid.

"Estoy muy feliz de estar aquí, es un club muy grande, me siento como un niño. Vengo a mejorar y ayudar al equipo a volver a la Premier League porque creo que es donde debe estar", señaló Riquelme en su primera entrevista con su nuevo equipo.

Comunicado del Atlético de Madrid sobre Rodrigo Riquelme

Rodrigo Riquelme (Madrid, 2 de abril del 2000) jugará la temporada 2020/21 cedido en el Bournemouth. El mediapunta, formado en la Academia, continuará con su formación en la exigente Championship, segunda categoría del fútbol inglés.

Riquelme ingresó en nuestro club en 2010 y desde entonces ha superando etapas en nuestro club. Internacional por las categorías inferiores de la Selección Española, sus buenas actuaciones con el Atleti B le llevaron a ejercitarse de forma habitual a las órdenes de Diego Pablo Simeone, debutando en LaLiga el 1 de septiembre de 2019 en el Wanda Metropolitano ante la Sociedad Deportiva Eibar.

Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte a Rodrigo Riquelme en esta nueva etapa profesional.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *