Es Noticia
Los rivales del Atlético de Madrid en Champions League: el campeón llega al Metropolitano

Los rivales del Atlético de Madrid en Champions League: el campeón llega al Metropolitano

DMQ
Los jugadores del Bayern en el momento de levantar el título.
Los jugadores del Bayern en el momento de levantar el título.

El Atlético de Madrid ya conoce a los rivales que tendrá en la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por el Cholo Simeone se medirá al Bayern de Múnich de entre los cabezas de serie en el Grupo A y el Salzburgo y el Lokomotiv del Bombo 3 y Bombo 4, respectivamente.

Los rojiblancos arrancaron el sorteo en el Bombo 2, lo que casi obligaba a enfrentarse a un 'coco' del Bombo 1. En esta ocasión será el campeón de Europa la dura piedra de toque en la primera fase para los colchoneros. Los de Flick mantienen la base del año pasado salvo la baja de Thiago Alcántara y la novedad de Leroy Sané.

El Salzburgo será otro equipo que complicará las cosas. Los austríacos, un habitual de competiciones europeas durante las últimas temporadas, tuvieron en Haaland a su estrella en la edición del año pasado, donde pudieron dar un susto al Liverpool. El Lokomotiv, que ya se midió al Atlético esta campaña, volverá a repetir como rival.

Esta campaña, el Atlético de Madrid buscará mejorar los cuartos de final de la pasada temporada. En la fase final disputada en Lisboa, el equipo rojiblanco cayó derrotado ante el RB Leipzig por 2-1 con un gol en los últimos minutos.

Herrera y Koke, en el Atlético de Madrid-RB Leipzig (Foto: EFE).
Herrera y Koke, en el Atlético de Madrid-RB Leipzig (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando