Los rivales del Atlético de Madrid en Champions League: el campeón llega al Metropolitano

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 18:15
Los jugadores del Bayern en el momento de levantar el título.
Los jugadores del Bayern en el momento de levantar el título.

El Atlético de Madrid ya conoce a los rivales que tendrá en la fase de grupos de la Champions League. El equipo dirigido por el Cholo Simeone se medirá al Bayern de Múnich de entre los cabezas de serie en el Grupo A y el Salzburgo y el Lokomotiv del Bombo 3 y Bombo 4, respectivamente.

Los rojiblancos arrancaron el sorteo en el Bombo 2, lo que casi obligaba a enfrentarse a un 'coco' del Bombo 1. En esta ocasión será el campeón de Europa la dura piedra de toque en la primera fase para los colchoneros. Los de Flick mantienen la base del año pasado salvo la baja de Thiago Alcántara y la novedad de Leroy Sané.

El Salzburgo será otro equipo que complicará las cosas. Los austríacos, un habitual de competiciones europeas durante las últimas temporadas, tuvieron en Haaland a su estrella en la edición del año pasado, donde pudieron dar un susto al Liverpool. El Lokomotiv, que ya se midió al Atlético esta campaña, volverá a repetir como rival.

Esta campaña, el Atlético de Madrid buscará mejorar los cuartos de final de la pasada temporada. En la fase final disputada en Lisboa, el equipo rojiblanco cayó derrotado ante el RB Leipzig por 2-1 con un gol en los últimos minutos.

Herrera y Koke, en el Atlético de Madrid-RB Leipzig (Foto: EFE).
Herrera y Koke, en el Atlético de Madrid-RB Leipzig (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *