Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

Acuerdo para la llegada de un nuevo refuerzo para Simeone

Simeone, en el Camilo Cano ante el Levante (Foto: ATM).
Simeone, en el Camilo Cano ante el Levante (Foto: ATM).

El mercado de fichajes no se ha cerrado para el Atlético de Madrid y la secretaría técnica rojiblanca aún busca refuerzos de última hora. Son días claves para que se produzcan llegadas como la de Lucas Torreira, que podría firmar en estos últimos días de plazo para realizar incorporaciones.

El centrocampista uruguayo tendría ya un acuerdo con el conjunto colchonero para convertirse en nuevo refuerzo para los del Cholo Simeone. Según el periodista Fabrizio Romano, también se habría acordado la cesión con el Arsenal, pero la oficialidad tendría que esperar.

El Atlético de Madrid aún tiene que dar salida a alguno de sus futbolistas antes de confirmar a Lucas Torreira. El principal indicado para salir sería Héctor Herrera, que juega además en la misma posición que el charrúa y no ha convencido en el año que ha disputado como rojiblanco.

Torreira llegaría al Atlético como cedido con una opción de compra para su fichaje en propiedad. Con él, los de Simeone ganarían a un futbolista que lo da todo sobre el césped demostrando la garra que caracteriza a los jugadores de su país.

Lucas Torreira, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Arsenal FC).
Lucas Torreira, objetivo del Atlético de Madrid (Foto: Arsenal FC).

Un nuevo uruguayo que llegaría al club para compartir vestuario con José María Giménez o Luis Suárez. En el recuerdo de los últimos años queda también la presencia del Cebolla Rodríguez y, sobre todo, del capitán Diego Godín.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *