¡Bomba en el mercado de fichajes! El Arsenal anuncia el pago de su cláusula y ya vuela a Londres

Lunes, 05 de Octubre de 2020. 19:07
TemasThomas
Carrasco, entre Vitolo y Thomas (Foto: ATM).
Carrasco, entre Vitolo y Thomas (Foto: ATM).

¡Bomba en el Atlético de Madrid! Con la entidad trabajando para dar salida a Kalinic (Hellas Verona) y a Nehuén Pérez (Granada) y buscando equipos para Lemar, Vitolo o Héctor Herrera, desde Inglaterra ha llegado al noticia que nadie quería recibir: el Arsenal ya se lo ha comunicado a LaLiga.

Según ha informado el periodista de la Cadena COPE, Antonio Ruiz, el Arsenal ya le ha comunicado a LaLiga que pagará la cláusula de Thomas Partey para que el centrocampista se marche a la Premier League.

Cabe recordar que el futbolista ya negoció con el Arsenal el pasado mes de junio, momento en el que los de Arteta empezaron a intentar su fichaje. El Atlético de Madrid rechazó todas las ofertas y siempre dijo que o se pagaba la cláusula o Thomas se quedaría en el Metropolitano. Y el pago llegó.

Fabrizio Romano asegura que el futbolista ya viaja a Londres para firmar por el Arsenal.

Thomas, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Thomas, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Arsenal, si nada cambia, pagará los 50 millones de la cláusula de Thomas Partey, se llevará a un jugador importantísimo para Simeone pero, por si fuese poco, dará espacio salarial para que Lucas Torreira, que pasó el reconocimiento médico el pasado fin de semana, pueda ser inscrito como fichaje.

Curiosamente, Lucas Torreira y Thomas harán el viaje inverso: uno se irá al Metropolitano y el otro, que parecía que iba a ser su compañero, se marcha hasta Londres.

Ver esta publicación en Instagram

Cuenta atrás para la vuelta de @laliga ⚽️♥️

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *