Es Noticia
Oficial: nueva salida en el Atlético de Madrid con dirección a la Serie A

Oficial: nueva salida en el Atlético de Madrid con dirección a la Serie A

DMQ
Foto autor
EFE
Schiappacasse abandona el Atlético de Madrid y se marcha al Sassuolo.
Schiappacasse abandona el Atlético de Madrid y se marcha al Sassuolo.

El Atlético de Madrid anunció este lunes el acuerdo con el Sassuolo para el traspaso del delantero uruguayo Nicolás Schiappacasse, sin haber debutado con el primer equipo del club rojiblanco, tras un paso de dos años por el filial y después de tres cesiones seguidas al Rayo Majadahonda, al Parma y al Famaliçao.

"Desde el club queremos agradecerle su trabajo durante su periplo en la Academia, así como desearle el mayor de los éxitos en sus nuevos proyectos", explicó la entidad madrileña en un comunicado en su página web oficial sobre el atacante.

Por su parte, el club italiano publicó una foto del futbolista, de 21 años, con la camiseta de su nuevo equipo: "La Unión Deportiva Sassuolo Calcio comunica que ha completado la siguiente operación de mercado. SCHIAPPACASSE Nicolas: adquirido a título definitivo del Atlético de Madrid".

Nacido en Montevideo, Schiappacasse fichó por el Atlético Madrid en 2016 y, a partir de ese momento, fue cedido en el Rayo Majadahonda, el Parma y el Famalicao portugués.

Nicolás Schiappacasse, durante su etapa en el Famalicao, dejará el Atlético de Madrid.
Nicolás Schiappacasse, durante su etapa en el Famalicao, dejará el Atlético de Madrid.

El Sassuolo del técnico Roberto De Zerbi, que practica un fútbol de estilo "español", basado en la técnica y en la posesión del balón, apostó por Schiappacasse para reforzar a su delantera, que ya ha marcado nueve goles en los tres primeros partidos de la Serie A.

El próximo encuentro del equipo norteño italiano será el 18 de octubre, tras el parón de selecciones, contra el Bolonia, todo un derbi de la región Emilia Romagna.

Ver esta publicación en Instagram

Nos tenemos que ayudar entre nosotros.. Por todos! 🙏🏻 #quedateencasa @nikefootball

Una publicación compartida de NJS🇺🇾 (@nico.schiappacasse) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando