Es Noticia
La necesidad a la que se agarra el Atlético de Madrid para lanzarse a por el sustituto de Thomas

La necesidad a la que se agarra el Atlético de Madrid para lanzarse a por el sustituto de Thomas

DMQ

El Atlético de Madrid sigue aún buscando al futbolista que reemplace la marcha a última hora de Thomas Partey al Arsenal. LaLiga dio un permiso especial al equipo rojiblanco para fichar y son varios los nombres que han sonado, con Geoffrey Kondogbia y José Campaña como favoritos dentro de LaLiga Santander.

La llegada del francés se habría enquistado por las altas peticiones del Valencia, que no quiere dejar salir a otra de sus estrellas después de un verano en el que ha dado puerta a varias de las piezas clave del club. Eso deja a Campaña como la opción más factible, aunque el Levante no vaya a dejar salir así como así a un futbolista fundamental en el equipo 'granota'.

Sin embargo, las cuentas del equipo de Orriols estarían del lado colchonero y es que, según informa Deportes COPE Valencia, el Levante necesitaría ingresar 13 millones de euros en ventas durante el próximo ejercicio. De esta necesidad podría aprovecharse el Atlético de Madrid para llevarse a un jugador como José Campaña que ya es internacional con la selección española.

El problema es que el Atlético de Madrid tampoco puede disponer de la cláusula de rescisión de Thomas al completo. De esos 50 millones, el conjunto rojiblanco sólo podría contar con 11,5 kilos para la operación, por lo que no podría afrontar un pago único a la hora de hacerse con un futbolista del nivel del levantinista.

Campaña, objetivo del Atlético de Madrid, charla con Canales en su debut con España.
Campaña, objetivo del Atlético de Madrid, charla con Canales en su debut con España.

La llegada de Lucas Torreira alivia la necesidad en el centro del campo, pero Simeone aún quiere disponer de una pieza más para aumentar la competitividad del equipo y Campaña aparece ahora como favorito por delante de Geoffrey Kondogbia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando