Es Noticia
"Tomó la decisión de no ir a Italia por ir al Atlético de Madrid"

"Tomó la decisión de no ir a Italia por ir al Atlético de Madrid"

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Luis Suárez saluda a Torreira durante un encuentro entre el Arsenal y el Barcelona.
Luis Suárez saluda a Torreira durante un encuentro entre el Arsenal y el Barcelona.

El Atlético de Madrid vivió unos últimos momentos del mercado de fichajes algo agitados. El conjunto colchonero trabajó en dos frentes en las últimas horas de esta ventana de traspasos. Por un lado trató de evitar de manera infructuosa la marcha de Thomas Partey al Arsenal, mientras que por otra parte lo dejaba todo atado con el mismo club para cerrar la llegada de Lucas Torreira.

El uruguayo finalmente pudo firmar por el Atlético de Madrid bajo la fórmula de cesión con opción de compra valorada en 20 millones de euros y pese a que aún no ha podido debutar a las órdenes del Cholo Simeone, el charrúa y su entorno ya se muestran encantados con Madrid.

Lucas Torreira podría seguir en Madrid una vez acabe su cesión.
Lucas Torreira podría seguir en Madrid una vez acabe su cesión.

Así, el padre del futbolista en declaraciones a Libertad Digital asegura que le gustaría que su hijo continuase en el Atlético de Madrid una vez que acabe la cesión.

"Yo apoyo mucho a Lucas. Si él tomó la decisión de ir al Atlético es porque va a dejar todo en el Atlético. Luego serán los clubes los que decidan. Él tomó la decisión de no ir a Italia por ir a Madrid y en España se va a sentir muy bien por el idioma, la forma de vida, las costumbres, el juego... por eso ha dejado otras oportunidades de lado que eran mejores económicamente que el Atlético. Luego ya se verá lo que ocurre entre clubes. Pese a lo dicho anteriormente de volver al Arsenal, no quiere decir que no vayamos a quedarnos en el Atlético. Si el Cholo sigue deseando que se quede a final de temporada y volvemos a tener la oportunidad de elegir al Atlético ya se verá", comentó. 

Ver esta publicación en Instagram

A seguir metiendo que el camino es muy largo 🇺🇾❤️⚽️💪🏻 #LT14 #Eliminatorias #Qatar2022

Una publicación compartida de Lucas Torreira #LT11 (@ltorreira34) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando