¡Dinero inesperado! La 'venta' que podría cerrar ya el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 11:51
Santos Borré, durante un partido con River Plate.
Santos Borré, durante un partido con River Plate.

El Atlético de Madrid vivió con cierta incertidumbre el pasado mercado de fichajes. El conjunto colchonero tenía que cerrar algunas ventas para poder realizar nuevas incorporaciones.

Cualquier operación que resultase beneficiosa económicamente para el club fue estudiada, pero ahora, ya con el mercado cerrado para el resto de clubes aunque con la posibilidad para el Atlético de Madrid de incorporar a un futbolista libre o de LaLiga Santander por el pago de la cláusula de rescisión de Thomas Partey, el equipo colchonero podría tener un ingreso inesperado.

Santos Borré podría dar al Atlético de Madrid un ingreso inesperado.
Santos Borré podría dar al Atlético de Madrid un ingreso inesperado.

Y es que, según informa TNT Sports, River Plate estaría interesado en adquirir un porcentaje (el 25%) de los derechos que el Atlético de Madrid posee sobre Rafael Santos Borré, que actualmente milita en el club argentino.

De este modo, si se concreta la operación, el Atlético de Madrid recibiría 3,5 millones de euros, ya que el 50% de los derechos del futbolista que posee están valorados en 7 millones de euros.

Durante el pasado verano se especuló con la posibilidad de que el Atlético de Madrid repescara al atacante cafetero ya fuera para quedárselo en la plantilla o bien para hacer negocio con él.

River Plate pretende ahora que el Atlético de Madrid pierda poder a la hora de conseguir tomar una decisión con respecto al futuro del jugador, y es que en el club millonario están muy contentos con sus prestaciones.

Borré no ha tenido minutos con el conjunto colchonero, pero sí que tuvo un paso por LaLiga Santander, y es que militó en calidad de cedido en el Villarreal durante una campaña.

Ver esta publicación en Instagram

Gran triunfo del equipo! Seguimos por más. #VamosRiver 🐔

Una publicación compartida de Rafael Borré🇨🇴 (@rafaelsantosborre) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *