Así fue la única oferta del Atlético de Madrid por Kondogbia: el Valencia se explica

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 12:30

Desde que se marchara Thomas Partey al Arsenal tras el pago de su cláusula de rescisión, el Atlético de Madrid ha centrado su mirada en una ciudad de la geografía española: Valencia. El conjunto rojiblanco ha estudiado el fichaje de Campaña (Levante UD) o Kondogbia (Valencia CF) para sustituir al centrocampista ghanés que ha puesto rumbo a la Premier League.

No obstante, según ha podido saber ElDesmarque a través de fuentes cercanas al equipo de Mestalla, el Atlético de Madrid no ha hecho el esfuerzo necesario para conseguir cerrar el fichaje de Geoffrey Kondogbia.

El Valencia sostiene que el Atlético de Madrid únicamente ha hecho llegar a las oficinas de Mestalla una oferta de cesión con opción a compra realizada tres días después de que finalizara el mercado de fichajes.Una fórmula muy alejada de lo que quiere obtener el Valencia y del valor de mercado de un futbolista como Kondogbia. Por ello, la postura del Valencia fue "lógica", según el propio club ya que “es imposible que salga así". "Ningún club lo permitiría”, explicó la entidad.

Kondogbia levanta la pierna para recibir el balón ante Joaquín (Foto: LaLiga).
Kondogbia levanta la pierna para recibir el balón ante Joaquín (Foto: LaLiga).

Después de ello, Kondogbia se sintió ninguneado y engañado. En primer lugar, el club transmitió al futbolista que sería uno de los líderes de un equipo competitivo, que sería reforzado a pesar de las numerosas salidas. La realidad es que las únicas caras nuevas en el Valencia han sido las de los jugadores que regresaban de cesión y la falta de refuerzos ha abierto otra brecha entre el vestuario y los gestores de la entidad.

Ver esta publicación en Instagram

3 PUNTOS Y AMUNT 🦇🟠

Una publicación compartida de Geoffrey Kondogbia (@kondogbia) el

En cuanto a Campaña, Quico Catalán, presidente del Levante, ya ha puesto precio a su fichaje. En el cuadro granota no están dispuestos a dejar salir salir a una de sus estrellas a cualquier precio y pedirán al Atlético de Madrid 30 millones de euros si quieren llevarse al centrocampista. El propio presidente ya anunció hace unas horas que, de momento, no tenían noticias desde la capital.

En el Atlético de Madrid no se ven capaces de asumir esa cantidad.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *