Es Noticia
A vueltas con Kondogbia: Javi Gracia da la versión del Valencia sobre el fichaje del Atlético de Madrid

A vueltas con Kondogbia: Javi Gracia da la versión del Valencia sobre el fichaje del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid sigue pensando en el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene la posibilidad de sumar a un jugador a su plantilla tras el pago de la cláusula de rescisión de Thomas Partey. El centrocampista ghanés podría ser suplido por Geoffrey Kondogbia, pero la llegada del francés parece complicarse por momentos.

Y eso que el jugador aprieta para salir. Así lo demuestra tanto su sospechosa lesión como el mensaje publicado en redes sociales con el que mostraba públicamente su enfado con el club.

Emre Mor presiona a Kondogbia en el último Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Emre Mor presiona a Kondogbia en el último Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

Sobre el futuro del futbolista y su polémico mensaje en Instagram ha sido cuestionado Javi Gracia en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal del próximo domingo. 

"Las manifestaciones de los jugadores son libres. No soy seguidor de las redes, pero estoy al tanto. Son valoraciones y sentimientos personales. El que los tiene que explicar es él más que yo, y también el club ver cómo sientan estas palabras. Lo que trato es que nos ayude en lo deportivo, y en este caso tampoco lo vamos a tener. Por ese lado sí estoy triste, por tener a un jugador de su nivel fuera del equipo", comentó con respecto al mensaje en redes sociales.

Además aseguró que la directiva le ha prometido que Kondogbia no se moverá. "La llamada era para hablar de Kondogbia. Que era un jugador que va a estar con nosotros. Que iba a permanecer en el equipo. No era otro motivo el de la llamada. No va a salir ahora, pero tampoco sé hasta cuándo. De momento, ante esta situación, me dijo que no me preocupara y que es un jugador que se va a quedar con nosotros", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

N’insulte pas le caïman avant de traverser le fleuve...

Una publicación compartida de Geoffrey Kondogbia (@kondogbia) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando