A vueltas con Kondogbia: Javi Gracia da la versión del Valencia sobre el fichaje del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

Sábado, 17 de Octubre de 2020. 13:57

El Atlético de Madrid sigue pensando en el mercado de fichajes. El conjunto colchonero tiene la posibilidad de sumar a un jugador a su plantilla tras el pago de la cláusula de rescisión de Thomas Partey. El centrocampista ghanés podría ser suplido por Geoffrey Kondogbia, pero la llegada del francés parece complicarse por momentos.

Y eso que el jugador aprieta para salir. Así lo demuestra tanto su sospechosa lesión como el mensaje publicado en redes sociales con el que mostraba públicamente su enfado con el club.

Emre Mor presiona a Kondogbia en el último Celta-Valencia (Foto: LaLiga).
Emre Mor presiona a Kondogbia en el último Celta-Valencia (Foto: LaLiga).

Sobre el futuro del futbolista y su polémico mensaje en Instagram ha sido cuestionado Javi Gracia en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal del próximo domingo. 

"Las manifestaciones de los jugadores son libres. No soy seguidor de las redes, pero estoy al tanto. Son valoraciones y sentimientos personales. El que los tiene que explicar es él más que yo, y también el club ver cómo sientan estas palabras. Lo que trato es que nos ayude en lo deportivo, y en este caso tampoco lo vamos a tener. Por ese lado sí estoy triste, por tener a un jugador de su nivel fuera del equipo", comentó con respecto al mensaje en redes sociales.

Además aseguró que la directiva le ha prometido que Kondogbia no se moverá. "La llamada era para hablar de Kondogbia. Que era un jugador que va a estar con nosotros. Que iba a permanecer en el equipo. No era otro motivo el de la llamada. No va a salir ahora, pero tampoco sé hasta cuándo. De momento, ante esta situación, me dijo que no me preocupara y que es un jugador que se va a quedar con nosotros", comentó.

Ver esta publicación en Instagram

N’insulte pas le caïman avant de traverser le fleuve...

Una publicación compartida de Geoffrey Kondogbia (@kondogbia) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *