El mensaje de Arteta al Atlético de Madrid tras el fichaje de Thomas

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 18 de Octubre de 2020. 09:00
TemasThomas
Mikel Arteta, en un partido del Arsenal.
Mikel Arteta, en un partido del Arsenal.

Uno de los momentos más delicados del mercado de fichajes en el Atlético de Madrid explotó el último día: Thomas Partey acordó con el Arsenal su contrato y aceptó pagar su cláusula para marcharse a la Premier League. La operación creó muchísima polémica y Arteta, en frío, ha mandado un claro mensaje para el club rojiblanco y sus aficionados.

El que fuese ayudante de Pep Guardiola compareció ante los medios de comunicación este sábado y explicó que "mientras la cláusula exista, este movimiento es legal". "No sé si están molestos, pero cuando existe esta posibilidad, es algo que puede surgir en cualquier momento", añadió.

Para Arteta lo sucedido no ofrece posibilidad alguna para molestarse o reclamar porque "mientras el mercado esté abierto, nosotros hicimos algo totalmente legal". Además, el entrenador del Arsenal reconoció que "tuvimos algún contacto con ellos antes, por lo que espero que respeten nuestra decisión".

Rueda de prensa de Thomas Partey, hombre del que habló Arteta.
Rueda de prensa de Thomas Partey, hombre del que habló Arteta.

Estas palabras, curiosamente, acompañan a las de Simeone, que lejos de mostrarse ofendido en sala de prensa, este pasado viernes aseguró que "todo lo bueno que le pase a Thomas, me alegraré. Es un chico que ha crecido con nosotros, que ha tomado esta decisión y espero que le vaya bien".

La respuesta de Simeone, por ejemplo, no se acerca a las dadas con Lucas -declarando que era el movimiento que más le dolía- y con Griezmann, del que dejó caer algunas situaciones tras su marcha al FC Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Excited for this new adventure 🔥

Una publicación compartida de Thomas Teye Partey (@thomaspartey5) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *