Es Noticia
Simeone no se lo puede creer: estrella lesionada para seis partidos

Simeone no se lo puede creer: estrella lesionada para seis partidos

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Diego Costa celebra su primer gol de la temporada (Foto: LaLiga).
Diego Costa celebra su primer gol de la temporada (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid no respira, por una cosa u otra, con tranquilidad. Tras un parón de selecciones marcado por la supuesta falta de gol y las críticas a los delanteros rojiblancos, la victoria en Vigo podría haber relajado todo, pero los sustos para Simeone no se borran: una de sus estrellas, KO para los seis próximos partidos.

Tal y como anunció el club en un breve comunicado web, Diego Costa fue sustituido ante el Celta debido a que "tras una primera exploración por parte de los servicios médicos del club, Diego Costa sufre unas molestias musculares en el muslo, que le obligaron a ser sustituido. João Félix entró en su lugar en los primeros minutos de la segunda mitad. Nuestro delantero queda pendiente de evolución".

Así, según informa AS, el tiempo de baja estimado para el internacional con España es de tres semanas, tiempo en el que Costa se perdería hasta seis encuentros del Atlético de Madrid: Bayern, Betis, Salzburgo, Osasuna, Lokomotiv y Cádiz.

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da instrucciones en la banda de Balaídos (Foto: LaLiga).
Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, da instrucciones en la banda de Balaídos (Foto: LaLiga).

En dicha situación, Simeone tendrá que gestionar nuevamente su ataque. Joao Felix y Luis Suárez, evidente, son los sustitutos naturales, pero cabe recordar que el portugués no se encuentra totalmente cómodo arriba y el uruguayo, como ya se pudo ver el pasado año en el Camp Nou, no está físicamente preparado para jugar todos los minutos.

Todo apunta a que hombres como Marcos Llorente o incluso Carrasco podrían volver a acercarse a posiciones de la delantera para que Simeone, ante la falta de buenas noticias, encuentre resultados.

Ver esta publicación en Instagram

⚽️🙏🏽🙌🏽

Una publicación compartida de Diego Costa (@diego.costa) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando