Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Cambio de última hora en la convocatoria de Simeone: cuatro nuevas ausencias

El Cholo Simeone ya tiene lista la convocatoria para el partido que el Atlético de Madrid disputará ante el Bayern de Múnich este próximo miércoles en el estreno esta campaña en Champions League. La gran noticia será el regreso de Renan Lodi, que se perdió por problemas físicos el partido de la pasada jornada de LaLiga Santander ante el Celta. Una lista lastrada por la ausencia a última hora de los cuatro futbolistas del filial, que se caen por un resultado no concluyente en una prueba PCR.

El Atlético ha informado finalmente de que ni Sanabria, ni Camello, ni San Román ni Ricard viajaran a Múnich. Las pruebas PCR realizadas en el filial rojiblanco ha detectado un resultado no concluyente en un futbolista que no ha tenido contacto con los miembros del primer equipo.

El que sale de la lista es Diego Costa, después de la lesión sufrida en Balaídos confirmada por el Atlético con su parte médico de este lunes. Luis Suárez y Joao Félix serán los encargados de defender la delantera rojiblanca ante esta ausencia del punta internacional español.

Manu Sánchez, titular en Balaídos, tampoco entra en esta convocatoria en la que no regresan el resto de lesionados. Saúl Ñíguez, José María Giménez y el que no estará por varios meses, Sime Vrsaljko, son los hombres que serán baja para el partido ante el Bayern de Múnich.

Diego Costa se ha caído de la lista de Simeone en el Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Diego Costa se ha caído de la lista de Simeone en el Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid debutará en esta edición de Champions ante el rival más complicado de su grupo. Nada menos que el campeón de Europa será la primera piedra en el camino de un equipo que quiere volver a las últimas rondas de la competición más grande a nivel de clubes.

Convocatoria de Simeone

Porteros: Jan Oblak, Ivo Grbic.

Defensas: Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Stefan Savic, Renan Lodi.

Centrocampistas: Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Héctor Herrera, Lucas Torreira, Marcos Llorente, Thomas Lemar, Vitolo, Yannick Carrasco.

Delanteros: Luis Suárez, Joao Félix, Ángel Correa, Ivan Saponjic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *