Es Noticia
Kondogbia lo vuelve a hacer: gesto de última hora que acerca su fichaje al Atlético de Madrid

Kondogbia lo vuelve a hacer: gesto de última hora que acerca su fichaje al Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

El Atlético de Madrid sigue perfilando el mercado de fichajes en busca de refuerzos para la medular. Aquella salida de Thomas Partey a última hora le permite buscar un centrocampista hasta el próximo 5 de noviembre, pero tiene que estar libre o jugar en LaLiga. En este sentido, el gran señalado es Greoffrey Kondogbia, jugador del Valencia CF.

El jugador ya ha tenido sus más y sus menos con su club. Su deseo es cambiar de aires y marcharse al Metropolitano, pero la entidad no quiere negociar su marcha y, mucho menos, que se vaya a cambio de una cesión, que es el gran deseo del propio Atlético de Madrid. Kondogbia, mientras tanto, sigue haciendo gestos para marcharse de Mestalla.

Kondogbia presiona al Valencia para ir al Atlético

El francés ya se perdió el último encuentro del Valencia por una lesión cuanto menos extraña. Y de momento, sigue sin entrenar con el resto del grupo a las órdenes de Javi Gracia en un gesto con el que parece meter presión al propio club. El parte médico de hace unos días hablaba de unas molestias en la parte posterior del talón, molestias que se están alargando durante casi una semana.

Kondogbia, mientras tanto, se entrena por su cuenta en la Ciudad Deportiva del Valencia y, salvo sorpresa, todo apunta a que tampoco estará disponible en el duelo ante el Elche del próximo viernes. El centrocampista, de esta manera, se perdería su segundo encuentro consecutivo con el objetivo de acercar su fichaje por el Atlético de Madrid. El problema es que en el Metropolitano la única operación que contemplan en términos económicos es una cesión sin opción de compra obligatoria que ni mucho menos interesa en Mestalla.

Kondogbia posa con la equipación del Valencia.
Kondogbia posa con la equipación del Valencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando