Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Bayern: cinco suspensos y un gran señalado

Las notas del Atlético de Madrid ante el Bayern: cinco suspensos y un gran señalado

DMQ

El Atlético de Madrid ha cosechado una dolorosa derrota ante el Bayern de Múnich en su estreno en la Champions. El equipo bávaro machacó las buenas intenciones de los de Simeone, que pagaron muy caros cada uno de sus errores.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el Bayern de Múnich.

Oblak (4): para nada culpable, pero tampoco salvador. Le cayeron cuatro en cuatro disparos a puerta en los que poco o nada pudo hacer.

Trippier (3): el más flojo del Atlético de Madrid con bastante diferencia. Soprepasado en defensa, donde le buscaron constantemente. Su suerte es que no jugó Davies y le hizo aún más daño.

Savic (5): cuatro goles son demasiados, pero el montenegrino no hizo un mal partido.

Felipe (4): no parecía un mal partido del brasileño. Pero claro, al final acaba en goleada y queda retratado en el 4-0 ante Coman.

Renan Lodi (5): bastante participativo en el ataque rojiblanco y generando peligro. Su debe, la defensa.

Marcos Llorente (4): un quiero y no puedo. Perdió la pelota de la acción del 2-0 y lo intentó por la banda derecha, pero con muy poca fortuna. No se le puede reprochar nada en actitud, sí en acierto.

Marcos Llorente conduce la pelota ante Tolisso y Coman (Foto: Atlético de Madrid).
Marcos Llorente conduce la pelota ante Tolisso y Coman (Foto: Atlético de Madrid).

Koke (6): bastante bien el capitán en la primera mitad, llevando las manijtas del equipo en un inicio muy bueno. Luego los goles machacaron al equipo.

Héctor Herrera (6): sorprendentemente, de los mejores del Atlético de Madrid en la primera mitad, aunque también sale en la foto del segundo gol.

Carrasco (7): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid en ataque. Se echó al equipo a las espaldas, pero falló una ocasión clarísima para hacer el 2-1 justo antes del tercer y el cuarto del Bayern.

Joao Félix (5): tuvo detalles, pero debe dejar más. Marcó el 2-1 y se lo anularon, dejó una buena asistencia desaprovechada por Carrasco...

Luis Suárez (4): tuvo un par de ocasiones con 0-0 que tres años atrás quizás habría marcado. El paso de los minutos le acabó machando físicamente y no aportó demasiado más.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Correa (5): algún intento en ataque que quedó en nada y poco más.

Vitolo (SC): insuficientes acciones como para calificarle.

Lemar (SC): apenas tocó la pelota en un par de ocasiones.

Lucas Torreira (5): puso pundonor en el tramo final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando