El intercambio que en el Inter quieren hacer con el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El coronavirus ha tenido efectos evidentes en el último mercado de fichajes. El Atlético de Madrid lo ha vivido en sus propias carnes y no ha podido cerrar todas las operaciones que le hubiera gustado hacer antes del pasado 5 de octubre. No obstante, el Inter de Milán se ha puesto manos a la obra para cerrar una operación próximamente con el Atlético de Madrid.

Así lo aseguran al menos desde Italia. Y es que el equipo nerazzurro está encaprichado desde hace tiempo de un central que tiene Diego Pablo Simeone en su plantilla. Se trata del montenegrino Stefan Savic, que ya ha sido vinculado con equipos de la Serie A últimamente al conocer la competición por haber jugado para la Fiorentina.

El Inter de Milán apuesta por un esquema con tres defensas centrales y solo tiene actualmente a tres centrales puros (Bastoni, De Vrij y Skriniar) ya que Conte ha apostado por adecuar a jugadores como Kolarov y D'Ambrosio a esta posición.

Antonio Conte quiere contar con Savic en su Inter.
Antonio Conte quiere contar con Savic en su Inter.

Para hacerse con Stefan Savic el Inter de Milán planea, según apuntan varios medios italianos, proponer un intercambio de futbolistas al Atlético de Madrid. El equipo milanés mandaría así a Marcelo Brozovic al equipo colchonero a cambio de Savic.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *