El recambio de Diego Costa y las vueltas de Saúl y Giménez: Simeone lo aclara todo

Viernes, 23 de Octubre de 2020. 17:57
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).
Simeone conversa con Luis Suárez en Múnich (Foto: EFE).

Diego Pablo Simeone pasó este viernes por rueda de prensa para repasar la actualidad del Atlético de Madrid en la previa del duelo de la jornada 7 de LaLiga Santander ante el Real Betis.

Aquí puedes consultar lo más destacado de las declaraciones del técnico rojiblanco:

¿Confía en que su equipo se repondrá del golpe de Múnich tal y como lo hizo en otras campañas?

"No me pongo a comparar futbolistas porque lo que fue fue anteriormente y lo que es es ahora. Los partidos marcaran tu pregunta. Confío en mi equipo más allá de la derrota dolorosa, me quedé con cosas positivas y los veo jugar con mucha ilusión, intensidad, ganas de ser protagonistas y a partir de ahí ojalá que mañana hagamos un buen partido". 

Marcos Llorente alternativa a Suárez con Costa lesionado

"El que considero más delantero de los que tenemos es Correa. Pero lo hace tan bien a la derecha... aunque se enoja jugando a la derecha. El entrenador que soy yo no lo pone donde le gusta, pero como tiene un comportamiento espectacular, decido ponerlo ahí. Marcos lo puede hacer bien en varios sitios". 

La posible vuelta de Giménez al equipo

"Ayer volvió a entrenar con el grupo, como futbolista es importantísimo para nosotros y ojalá que esté bien y nos dé todo lo que nos ha dado siempre. Entrenaremos ahora y se enterarán después del entrenamiento como casi siempre". 

Simeone se mostró optimista con la vuelta de Giménez al equipo (Foto: ATM).
Simeone se mostró optimista con la vuelta de Giménez al equipo (Foto: ATM).

La posible vuelta también de Saúl al equipo, ¿tiene recambio en la plantilla?

"Recambios tenemos en todos los lugares porque hemos confeccionado una plantilla bastante equilibrada. Ahora, que las características de los compañeros no sean iguales... Lo esperamos, pero como siempre hablamos, necesitamos que esté bien. No necesitamos a alguien al 80% sino al 100%, Cada partido es una final y así los queremos jugar".

Invictos en LaLiga Santander, ¿lo ves como para que lo de Champions no influya?

"Mañana lo veremos. Creo absolutamente en los futbolistas, vamos a enfrentar a un equipo que con Manuel ha mejorado muchísimo en la ilusión, confianza seguridad y más allá de los resultados alternos que ha tenido. Le ha tocado ganar dos veces de visitante así que se hace un equipo peligroso porque tiene juego asociativo muy bueno, es de lo que más situaciones ha creado. Mañana tendremos un rival que con la llegada de Manuel le ha dado jerarquía y profesionalidad como todos los equipos en los que ha estado". 

¿Qué opina Simeone sobre el expediente que se le ha abierto a Pellegrini?

"No seguí muy de cerca el tema personal que le está tocando vivir y opinar así me deja afuera. Siempre buscando que los entrenadores tengan paciencia al exponerse a opinar de un montón de cosas y está claro que hay veces que nos podemos equivocar, claro". 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *