Convocatoria del Atlético de Madrid: un regreso y cuatro lesionados

Sábado, 24 de Octubre de 2020. 13:08
Giménez, en su vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Giménez, en su vuelta a los entrenamientos del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid ha dado a conocer la lista de convocados de Diego Pablo Simeone para el duelo de este sábado ante el Real Betis. El técnico ha citado a 23 jugadores en una lista con cuatro ausencias por lesión en la que destaca el regreso de José María Giménez. Es la primera vez esta temporada que el uruguayo entra en una convocatoria.

De esas cuatro ausencias, la que más sorprende es la de Manu Sánchez. El canterano fue titular en Vigo hace una semana, pero tampoco entró en la lista del partido ante el Bayern. El club, en cualquier caso, no ha dado ningún parte médico y no se sabe si se trata de una decisión técnica o un descarte por lesión.

A ello hay que añadir que Simeone no puede contar con Diego Costa, Sime Vrsaljko ni Saúl Ñíguez. El delantero se lesionó hace una semana en Vigo, mientras que el croata está recuperándose de su último paso por el quirófano. En cuanto a Saúl, no hay parte médico oficial del club, que se limita a informar de unas molestias musculares que le han apartado ya de los tres últimos partidos.

La buena noticia es que José María Giménez ya está recuperado. El uruguayo ha entrado en su primera convocatoria de la temporada, pues primero se contagió de coronavirus y luego sufrió una lesión muscular.

La convocatoria completa del Atlético de Madrid

Porteros: Ivo Grbic y Jan Oblak.

Defensas: José María Giménez, Renan Lodi, Stefan Savic, Felipe Monteiro, Mario Hermoso, Kieran Trippier, Álvaro y Ricard.

Centrocampistas: Lucas Torreira, Koke Resurrección, Thomas Lemar, Marcos Llorente, Héctor Herrera, Vitolo, Yannick Carrasco y Sanabria.

Delanteros: Joao Félix, Luis Suárez, Ángel Correa, Ivan Saponjic y Sergio Camello.

La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Betis.
La convocatoria del Atlético de Madrid ante el Betis.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *