Es Noticia
Las notas del Atlético de Madrid ante el Real Betis: reaccionó, porque sino...

Las notas del Atlético de Madrid ante el Real Betis: reaccionó, porque sino...

DMQ
El once del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Betis (Foto: LaLiga).
El once del Atlético de Madrid para enfrentarse al Real Betis (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se midió este sábado al Real Betis en el Wanda Metropolitano.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid ante el cuadro verdiblanco.

Oblak (6): acertado en el primer tiempo evitando los que podrían haber sido los primeros goles del encuentro. En la segunda mitad no tuvo trabajo.

Trippier (3): en caída libre. El lateral inglés se vio superado durante el primer tiempo por Tello que lo desbordó una y otra vez con facilidad. Con la mejora del Atlético de Madrid en el segundo tiempo, mejoró las sensaciones.

Savic (6): el mejor en la línea de cuatro defensores en la primera mitad. Contundente. Más tranquilo en el segundo tiempo.

Felipe (5): no cuajó sus mejores minutos en la primera mitad. Mejor en la segunda parte ante la evidente mejora de los suyos.

Mario Hermoso (6): tuvo que lidiar con Fekir en la banda y en muchas ocasiones se vio en problemas, aunque fue creciendo con el paso de los minutos y en la segunda parte incluso gozó de una buena oportunidad de gol que desbarató Claudio Bravo.

Mario Hermoso presiona a Fekir (Foto: LaLiga).
Mario Hermoso presiona a Fekir (Foto: LaLiga).

Ángel Correa (4): de más a menos el argentino. Comenzó el partido bien pero se fue apagando y acabó siendo sustituido cuando Simeone dio entrada a Joao Félix.

Koke (6): buen partido del capitán rojiblanco contemporizando en el centro del campo.

Lucas Torreira (3): no estuvo afinado en el primer tiempo. Impreciso en las entregas y permitiéndose lujos innecesarios en campo propio. A Simeone no le gustó lo que vio y lo sustituyó tras el descanso.

Lemar (4): lo intentó durante el primer tiempo aunque sin mucho éxito. Lo de Balaídos fue un espejismo.

Marcos Llorente (7): muy activo en el primer tiempo, agresivo en la presión, pero no del todo acertado. En la segunda mitad en la primera acción en la que intervino encontró el gol en una acertadísima acción ofensiva.

Luis Suárez (5): le costó al uruguayo, desperdició muchas oportunidades de gol pero al final encontró el tanto de la tranquilidad y suma y sigue con el Atlético de Madrid acumulando ya cuatro tantos.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Carrasco (6): en los primeros quince minutos que estuvo sobre el césped ya fue más determinante que Lemar. Rozó el gol en varias ocasiones demostrando que debe ser titular. Mala suerte que acabara lesionado.

Herrera (6): tremendo zapatazo al poco de comenzar la segunda mitad que se estrelló con el palo.

Joao Félix (6): fue dejando detallitos de su gran calidad desde que ingresó en el terreno de juego. Para el recuerdo un sensacional pase con el exterior a Carrasco que el belga no aprovechó pese a quedarse solo ante Bravo.

Renan Lodi (6): en pocos minutos logró dar una asistencia a Luis Suárez en los minutos finales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando