Es Noticia
¡Más problemas para Simeone! Nueva lesión de un futbolista determinante en el Atlético de Madrid

¡Más problemas para Simeone! Nueva lesión de un futbolista determinante en el Atlético de Madrid

DMQ
Carrasco dispara a la portería de Bravo durante el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LaLiga).
Carrasco dispara a la portería de Bravo durante el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LaLiga).

El Atlético de Madrid se midió este sábado al Real Betis en el Wanda Metropolitano. Un partido en el que consiguió ponerse por delante justo después de que comenzara el segundo tiempo. Fue en una de las primeras acciones tras la reanudación cuando Marcos Llorente consiguió hacer el primer tanto del partido, en una jugada en la que intervino ya un Yannick Carrasco que había entrado también tras el descanso.

El belga rozó el gol en varias ocasiones y se mostró determinante en el juego ofensivo de los suyos como últimamente suele hacer... pero no pudo completar el partido.

Y es que Simeone, pese a haberlo introducido en el campo desde el banquillo de suplentes, tuvo que reemplazarlo de nuevo a menos de diez minutos para que se alcanzase el 90. El belga tuvo que ser atendido sobre el césped y salir del terreno de juego para ser sustituido por Vitolo.

Así, a la espera de nuevas informaciones, Yannick Carrasco se suma a la lista de lesionados que ya integran Diego Costa, Sime Vrsaljko y Saúl Ñíguez.

El Atlético de Madrid informó que el futbolista "fue sustituido por molestias musculares en el muslo". Además informó que "queda pendiente de evolución".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando