El tremendo zasca de un comentarista a otro que compara a Álvaro Morata con Luis Suárez

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 12:17
Morata, con la Juventus y Luis Suárez, con el Atlético.
Morata, con la Juventus y Luis Suárez, con el Atlético.

El intercambio de fichajes entre el Atlético de Madrid, el FC Barcelona y la Juventus el pasado mercado fue una de las pocas bombas que se dieron durante el verano. La operación a tres bandas acabó con Luis Suárez vistiendo la elástica rojiblanca y Álvaro Morata cedido en Turín. Los dos delanteros están siendo comparados en este inicio de curso, aunque los comentaristas televisivos no parecen ponerse de acuerdo respecto a cada figura.

La Juventus se enfrentó este domingo por la noche al Hellas Verona en un partido que acabó en empate. Álvaro Morata marcó un golazo, pero acabó invalidado por el VAR por fuera de juego, una situacion que conocen bien en el Metropolitano. Fue entonces cuando uno de los comentaristas se vino arriba elogiando al madrileño en la retransmisión de Sky Sports.

"Ahora mismo no hay comparación entre Morata y Luis Suárez", dijo Maurizio Compagnoni como comentarista. La respuesta de su compañero y exjugador Daniele Adani no se hizo esperar: "Creo que no se puede comparar a los dos delanteros. A un lado tenemos a un crack del fútbol mundial como Luis Suárez, que ha marcado unos 500 goles en su carrera entre Uruguay, el Ajax, el Liverpool, el Barça y ahora el Atlético de Simeone. A otro lado tenemos un buen delantero que nunca llega a demostrar su valía. De hecho, sus experiencias en el Real Madrid, el Chelsea y el Atlético no fueron demasiado emocionantes", zanjó.

Los números de Luis Suárez y Álvaro Morata

En cualquier caso, parece evidente que los dos delanteros han empezado el curso a buen nivel. Morata suma tres goles en cuatro partidos con la Juventus, entre ellos su primer doblete en la Champions League. Luis Suárez, por su parte, lleva cuatro tantos en cinco partidos en el Atlético de Madrid, estando además en lo alto del Trofeo Pichichi.

Luis Suárez celebra un gol con el Atlético (Foto: LaLiga).
Luis Suárez celebra un gol con el Atlético (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *