El tiempo de baja de Yannick Carrasco y los cuatro posibles sustitutos en el once

Lunes, 26 de Octubre de 2020. 14:40
Carrasco dispara a la portería de Bravo durante el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LaLiga).
Carrasco dispara a la portería de Bravo durante el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LaLiga).

Más problemas para el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone perdió el pasado sábado por lesión a Yannick Carrasco, que entró en la segunda mitad del duelo ante el Real Betis y se tuvo que marchar antes de que terminara el encuentro. El club se ha limitado informar de unas "molestias en los isquiotibiales", sin dar demasiados detalles acerca de su alcance.

Habrá que comprobar su evolución para saber cuánto tiempo estará de baja. Lo que sí parece bastante probable es que Carrasco no podrá jugar este martes ante el Salzburgo, en un partido clave para las aspiraciones del Atlético de Madrid en la Champions League. A priori, también tiene bastante complicado llegar al próximo duelo liguero ante Osasuna en El Sadar.

Los posibles sustitutos de Yannick Carrasco

El belga era uno de los jugadores más en forma del equipo de Simeone, por lo que su baja es bastante importante para los planes del técnico. Además, Saúl sigue sin entrenar con el equipo, por lo que Koke está jugando estos partidos en el doble pivote y resta las opciones de cara a los jugadores de banda.

A priori, los dos primeros beneficiados son Ángel Correa y Marcos Llorente. El argentino parece que aún no acaba de arrancar, mientras que el madrileño sigue en un estado de forma desde su reconversión al ataque. Pero si hablamos de sustitutos naturales, Thomas Lemar y Vitolo están llamados a jugar por la banda izquierda. El problema es que tanto uno como otro han mostrado un nivel bastante pobre cada vez que han tenido la oportunidad de ser titulares.

Este martes, ante el Salzburgo, Simeone tendrá que resolver la primera duda ante la ausencia de Carrasco.

Yannick Carrasco dispara a la portería de Bravo durante el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LaLiga).
Yannick Carrasco dispara a la portería de Bravo durante el Atlético de Madrid-Betis (Foto: LaLiga).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *