Es Noticia
El palo de Domínguez a Griezmann por su fichaje por el Barça: "Te puede salir el tiro por la culata"

El palo de Domínguez a Griezmann por su fichaje por el Barça: "Te puede salir el tiro por la culata"

DMQ
Álvaro Domínguez y Antoine Griezmann.
Álvaro Domínguez y Antoine Griezmann.

El excentral del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez ha mandando un nuevo 'recado' a Antoine Griezmann por su fichaje por el Barcelona. El madrileño, después de su tuit del sábado, ha vuelto a recalcarle que debió haberse quedado en el conjunto colchonero.

"Griezmann venía de ser tácticamente el mejor del mundo con el Atlético de Madrid. Los jugadores son curiosos y quieren experimentar otras cosas como jugar al lado de los mejores y jugar en clubes que son, entre comillas, más grandes o predestinados a ganar títulos... pero a veces el tiro te puede salir por la culata. En el Barça no encuentra su sitio y no tiene la jerarquía que le hacía grande", explicó el francés en 'A Diario', de Radio Marca.

Antoine Griezmann fue suplente el pasado sábado en el Clásico ante el Real Madrid, donde Ronald Koeman eligió a Pedri por delante de él. Tras conocer esta decisión, Álvaro Domínguez le dio un 'palo' al internacional francés por haber abandonado el Atlético.

También habló el exdefensor sobre el polémico penalti de dicho partido por un agarrón de Clement Lenglet sobre Sergio Ramos que el árbitro señaló tras consultar el VAR: "Depende de cómo lo mires. Yo como defensa te digo que no me lo parece, pero los delanteros te dirán que sí".

"Antes del agarrón a Ramos también hay un empujón a Lenglet que le desequilibra. Ramos suele hacer eso y se le da muy bien, ganando un cuarto de metro para saltar mejor. Son penaltitos todo lo que se ve últimamente", declaró Domínguez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando