El aviso de Simeone a Gil Marín y Berta por el fichaje de un sustituto para Thomas

Martes, 27 de Octubre de 2020. 09:14
Gil Marín y Simeone, durante un acto oficial (Foto: EFE).
Gil Marín y Simeone, durante un acto oficial (Foto: EFE).

El Atlético de Madrid perdió en los últimos instantes del pasado mercado de fichajes a Thomas Partey. El centrocampista ghanés abandonó el Wanda Metropolitano para firmar por el Arsenal a cambio de la cláusula de rescisión (50 millones de euros) y desde entonces el club colchonero tenía un mes para incorporar a un jugador libre o que pertenezca a un equipo de LaLiga Santander a la plantilla de Simeone.

En la rueda de prensa previa al partido ante el Salzburgo de la fase de grupos de la Champions League, Simeone abordó un tema insistente desde la salida de Thomas Partey: si habrá o no fichaje. Y en qué posición. "Ya lo maneja Andrea (Berta, director deportivo del Atlético) con Miguel Ángel (Gil Marín, consejero delegado)", dijo.

Simeone ya prepara el partido ante el Salzburgo de la Champions League (Foto: ATM). .
Simeone ya prepara el partido ante el Salzburgo de la Champions League (Foto: ATM). .

"A partir de la necesidad que todos los equipos podemos tener, hemos hablado varias veces con ellos y en consideración de lo que sirva para el equipo y para el club se buscará o no encontrar alguien para sumarse", agregó Simeone.

Echa por tanto balones fuera el entrenador argentino mientras los rumores no cesan con los dos nombres de posibles sustitutos rondando la actualidad del Atlético de Madrid.

José Gómez Campaña y Geoffrey Kondogbia son los jugadores que más han sonado, pero la dirección deportiva sigue sin mover ficha mientras el tiempo se agota.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *