Simeone no espera a nadie: ahora tiene que justificar haber costado casi 40 millones

Martes, 27 de Octubre de 2020. 14:40
TemasVitolo

El Atlético de Madrid tiene ante si un calendario apretado hasta el próximo parón por compromisos internacionales. El club rojiblanco no se puede permitir fallar más en la Champions League y en LaLiga Santander también tendrá que sumar la mayor cantidad de puntos posible para que no se escapen los puestos de cabeza. Simeone tiene que manejar con inteligencia una plantilla que se le ha quedado mermada por las lesiones.

Y es que en los últimos días han caído lesionados jugadores de importancia como Carrasco o Diego Costa.

De cara al frente del ataque Simeone se puede valer de jugadores como Luis Suárez -también entre algodones-, Joao Félix, Marcos Llorente o Ángel Correa.

Más problemas tiene para suplir al internacional belga, y es que Simeone cuenta para estos puestos también con Correa, Thomas Lemar y Vitolo. También está pendiente el técnico argentino de la recuperación de Saúl, cuya polivalencia sería muy apreciada en este momento.

Simeone tendrá que tirar ahora de Vitolo tras la lesión de Carrasco (Foto: LaLiga).
Simeone tendrá que tirar ahora de Vitolo tras la lesión de Carrasco (Foto: LaLiga).

Lo que parece claro es que Vitolo debe dar un paso al frente. Thomas Lemar nunca ha convencido, pero se postula como el principal sustituto de Carrasco tras haber rendido a buen nivel en la victoria cosechada en Balaídos.

El canario apenas ha tenido buenos minutos en un par de ocasiones desde que llegara al Atlético de Madrid a cambio de casi 40 millones de euros. Tras ser casi indiscutible en las convocatorias de la selección española, ha desaparecido de las mismas y su fragilidad física le ha impedido ser un recurso muy utilizado por Simeone.

La lesión de Carrasco debería dar oportunidades a Vitolo. Estará en él el poder aprovechar estos minutos que le brinde el técnico argentino del Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

21 partidos sin perder en @laliga 💪🏽⁣ ⁣ El martes toca @championsleague ✨⁣ ⁣ ¡Con todo, equipo! 🔴⚪⁣ ⁣ @atleticodemadrid

Una publicación compartida de Vitolo (@vitolomperez20) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *