Saúl Ñíguez ya tiene fecha de vuelta

Martes, 27 de Octubre de 2020. 17:20
Saúl y Felipe, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl y Felipe, en un entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Lo de Saúl Ñíguez se ha convertido casi en un misterio en el Atlético de Madrid. El ilicitano dejó de trabajar con el grupo durante la segunda semana del parón de selecciones tras una pequeña dolencia que no parecía tener mayor importancia, pero este martes se perderá su cuarto partido consecutivo.

No hay parte médico oficial, pero Saúl lleva cerca de tres semanas consecutivas sin trabajar con el grupo. Desde el club hablan de una sobrecarga muscular, sin dar muchos más detalles. El jugador sigue trabajando al margen y tampoco entró en la convocatoria para el duelo de esta noche ante el RB Salzburgo, clave para el equipo rojiblanco tras su estreno con derrota en la Champions League ante el Bayern.

¿Cuándo volverá a jugar Saúl Ñíguez?

El caso es que su reaparición, ahora sí, parece estar cercana. Según informa Mundo Deportivo, Saúl Ñíguel está mejorando y en el Atlético de Madrid confían en que pueda incorporarse al grupo a lo largo de los próximos días. No está completamente descartado para el duelo del sábado ante Osasuna, aunque su objetivo es que esté listo para el partido ante el Lokomotiv de Moscú de la semana que viene.

En cualquier caso, los servicios médicos de la entidad tienen claro que no forzarán el regreso del centrocampista, que siempre ha sido una figura clave en los planes de Diego Pablo Simeone a pesar de rendir por debajo de lo esperado en los últimos meses. Su baja ha propiciado el cambio de puesto de Koke, más centrado en estos últimos encuentros y acompañado por Lucas Torreira o Héctor Herrera. Entre los tres llevarán las manijas del equipo ante el Salzburgo y, probablemente, también ante Osasuna.

Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *