Simeone introduce tres novedades en su once inicial

Martes, 27 de Octubre de 2020. 19:51
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).
Simeone, bien abrigado durante un entrenamiento (Foto: ATM).

Luis Suárez, titular en el Metropolitano. El uruguayo se había convertido en la gran duda del Atlético de Madrid tras entrenar al margen en la última sesión previa al duelo ante el RB Salzburgo. Un partido clave para las aspiraciones del equipo rojiblanco en la Champions League, por lo que Diego Pablo Simeone sale con su once de gala a excepción de los lesionados.

Jan Oblak estará un día bajo palos y la línea defensiva sólo presenta una novedad respecto al duelo del Betis. Renan Lodi recupera su sitio en el once en detrimento de Mario Hermoso para jugar como lateral izquierdo. Kieran Trippier es el único lateral diestro disponible del equipo, mientras que Stefan Savic y Felipe se mantienen como pareja de centrales. Giménez aún tendrá que esperar.

Simeone, con Llorente, Joao Félix y Luis Suárez

En la medular repiten Koke, Ángel Correa y Marcos Llorente, que también fueron titulares el pasado sábado. La novedad en este caso está en la figura de Héctor Herrera, que vuelve a salir de inicio al igual que hiciera ante el Bayern y dejando a Lucas Torreira en el banquillo.

En ataque, Joao Félix recupera su sitio en el once tras descansar de inicio frente al Betis. Le acompaña Luis Suárez, despejando las dudas de sus pequeñas molestias físicas durante las últimas horas. El que se cae de la alineación respecto al sábado es Thomas Lemar.

Así pues, el Atlético de Madrid sale de inicio con Oblak; Trippier, Savic, Felipe, Renan Lodi; Correa, Koke, Héctor Herrera, Marcos Llorente; Joao Félix y Luis Suárez.

El Salzburgo, por su parte, apuesta por Stankovic; Rkistensen, Ramalho, Wöber, Ulmer; Mwepu, Camara, Junuzovic, Szoboszlai; Daka y Berisha.

El once inicial de Simeone ante el Salzurgo.
El once inicial de Simeone ante el Salzurgo.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *