Las notas del Atlético de Madrid ante el Salzburgo: dos líderes y dos señalados

Martes, 27 de Octubre de 2020. 23:02

El Atlético de Madrid ha logrado una trabajada y sufrida victoria ante el RB Salzburgo en la jornada 2 de la fase de grupos de la Champions League. Joao Félix fue el líder del equipo en ataque y Savic, en defensa.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el RB Salzburgo.

Oblak (5): dio la sensación de poder hacer más en el primer gol, pero también dejó un par de intervenciones buenas.

Trippier (3): un desastre. Está a un nivel terrible y volvió a quedar completamente retratado en el segundo gol del Salzburgo: nadie sabe dónde iba. Tiene un problema muy serio Simeone en el lateral diestro.

Savic (8): de lejos, el mejor del Atlético de Madrid a nivel defensivo en una noche de brujas. Tuvo varias intervenciones de mérito y echó más de una bronca a sus compañeros ante el cúmulo de fallos.

Felipe (5): tampoco anda en su mejor forma el brasileño, que deja algunas dudas atrás y se muestra más endeble que el curso pasado.

Renan Lodi (4): colaboró en las lagunas defensivas del equipo, endeble atrás como pocas veces se ha visto. Con el balón estuvo algo mejor, pero tampoco terminó de aportar en exceso en ataque.

Correa (7): muy trabajador, participó en la acción del gol de Marcos Llorente y dio la asistencia a Joao Félix en el segundo. Buscó el desborde y encontró el premio.

Correa y Joao Félix celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Correa y Joao Félix celebran un gol del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

Koke (4): estaba fundido el capitán, que mostró un nivel bastante pobre en el primer tiempo y no participó demasiado en el segundo en un partido que acabó roto.

Héctor Herrera (3): su primera mitad fue calamitosa. Perdió tres o cuatro pelotas impropias de un jugador que juega en su posición y generó el primer gol del Salzburgo. En la segunda mejoró porque empeorar era imposible. Sustituido en el 80'.

Marcos Llorente (8): de los mejores del Atlético de Madrid, un día más. Tiró del equipo en la primera parte y abrió el marcador. Era de los que más peligro generaba, pero Simeone tuvo que retrasar su posición en el segundo tiempo ante el agujero del centro del campo.

Joao Félix (9): uno de sus mejores partidos con la camiseta rojiblanca. Ya a los 10 minutos se le veía con ganas de hacer cositas. Muy participativo en el juego, con desborde y verticalidad y con dos goles que deciden el partido.

Luis Suárez (5): bastante positiva su primera mitad y algo más apagado en la segunda. Estaba fundido y acabó sustituido en el 80'.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Lucas Torreira (5): en el 90' se le vio pegando una carrera para cortar una contra del Salzburgo que ya sólo con eso merece el aprobado.

Mario Hermoso (5): cumplió atrás en lo poco que le llegaron.

Lemar (6): volvió a participar en un gol... ¡16 meses después! Dio la asistencia a Joao Félix en el tercero, aunque luego volvió a dejar alguna pérdida.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *