Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Simeone: "Con un gran Joao Félix, el equipo va a ser más competitivo"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha analizado en los micrófonos de Movistar Plus la remontada ante el RB Salzburgo. Joao Félix tiró del equipo en la segunda mitad y el técnico se mostró muy satisfecho con la actitud del equipo.

Análisis del partido: "Muy importante la victoria, ante un rival que sabíamos que tenía esta intensidad, esta propuesta, un juego fuerte, alegre, llegando mucho con juego directo. Lo íbamos a pasar complejo. Empezamos bien, un primer tiempo importante en el que pudimos llevarnos más contundencia en el marcador. Apareció su gol, arrancó el segundo tiempo y nos lastimó su segundo gol. Nos dejó fuera del partido, pero de a poco empezamos a entrar, gran jugada de Correa, fantástico Joao y Savic... Pudimos sacar un partido que se puso no difícil, sino dificilísimo".

La garra del equipo: "Es difícil 90 minutos mantener la intensidad que el equipo debe tener. Vamos mejorando, el equipo va madurando mucho más en mucho aspectos positivos. Lo necesitamos todos. Los cambios entraron muy bien, Hermoso, Lemar, Torreira... Eso nos genera poder seguir compitiendo".

El Salzburgo le desordenó atrás: "Por momentos. El segundo tiempo, en esos 15 minutos iniciales generaron vértigo. Generando movimientos arriba, tener profundidad... Juegan bien, y como juegan bien te desordenan y te hacen peligro. El año pasado hasta la última jornada no se dio por vencido, con Liverpool y Nápoles. Ahí está, competirá hasta el final. Habrá que hacer un gran esfuerzo para pasar".

Joao Félix, a gran nivel: "Yo no, todos (lo queremos ver así). Sobre todo fue regular, la regularidad que tuvo fue extraordinaria, es un jugador fantástico. Cuando genera todo lo que generó hoy, con el equilibrio, velocidad... Seguirá creciendo, lo único que queremos es ayudarlo. Con un gran Joao, el equipo va a ser más competitivo".

Marcos Llorente sigue en racha: "Hoy no jugó de delantero sino más en el medio, con Herrera más en la base. Tuvo una, la segunda, la tercera... Está muy bien, mucha energía y mucha salud. Hay que cuidarlo y que siga teniendo partidos porque todavía no tiene techo".

Simeone da indicaciones a su equipo (Foto: ATM).
Simeone da indicaciones a su equipo (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *