Es Noticia
Simeone anuncia cuándo volverá a Saúl

Simeone anuncia cuándo volverá a Saúl

DMQ
Foto autor
EFE
Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Saúl Ñíguez, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).

El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, explicó que espera recuperar al centrocampista Saúl Ñíguez, ausente de los últimos cuatro encuentros por lesión, para uno de los dos próximos duelos, contra CA Osasuna el sábado o el Lokomotiv de Moscú ruso el martes siguiente.

"Él está trabajando, entrenado bien, con expectativas de volver lo más rápido posible, en Osasuna o en Rusia", manifestó tras la victoria ante el Red Bull Salzburgo austríaco por 3-2 este martes en el estadio Wanda Metropolitano.

Saúl, que se ha perdido los partidos contra el Celta de Vigo, el Bayern Múnich alemán, el Real Betis y el Salzburgo por unas molestias musculares, estuvo en el estadio para animar a sus compañeros, según explicó Simeone.

"Nosotros llegamos aquí a las 19.30, él llegó a las 19.35 al vestuario. Estuvo con sus compañeros en el entretiempo, saludando al final... No sé de dónde parte el comentario, que lo respeto pero lo comparto", zanjó Simeone, al ser preguntado por si había un "caso Saúl" por la ausencia del centrocampista ilicitano.

Saúl, sin parte médico oficial

La lesión de Saúl se ha convertido en una gran incógnita para los aficionados rojiblancos, que no tienen demasiado qué es exactamente lo que le ha pasado al jugador. El Atlético de Madrid no ha llegado a publicar ningún parte médico oficial del centrocampista, que lleva ya tres semanas trabajando al margen. Su ausencia ha supuesto, además, un fuerte contratiempo para Simeone en un centro del campo en el que Lucas Torreira y Héctor Herrera alternan luces y sombras.

En este sentido, el regreso próximo de Saúl permitirá a Simeone tener más margen de maniobra en la medular, bajo mínimos desde la salida de Thomas Partey.

Saúl protege el balón ante Sanabria (Foto: ATM).
Saúl protege el balón ante Sanabria (Foto: ATM).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando