Es Noticia
Kondogbia tiene una semana: la última hora de su fichaje por el Atlético de Madrid

Kondogbia tiene una semana: la última hora de su fichaje por el Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Kondogbia (Foto: Valencia CF)
Kondogbia (Foto: Valencia CF)

El centrocampista Geoffrey Kondogbia cumple dos semanas fuera de los entrenamientos grupales del Valencia CF por unas molestias. Pero también, a su vez, con la sombra del interés del Atlético de Madrid, que tanteó su fichaje como alternativa de Thomas Partey y aún tiene hasta el 5 de noviembre para moverse en el mercado español.

El futbolista sufre unas molestias en el talón derecho según el parte que en su día hizo público el club. Este miércoles volvió a ejercitarse en solitario. De momento, ya se ha perdido los encuentros ante el Villarreal y el Levante y no parece que vaya a estar disponible para recibir al Getafe.

El club explicó también que tiene previsto multarle tras haber hecho público, estando ya fuera de la dinámica del equipo, hizo público un escrito en las redes sociales acusando al presidente Anil Murthy de haberle engañado. Desde la entidad se vincularon esas críticas al hecho de que el Valencia hubiera rechazado una propuesta por él del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid tiene una semana por Kondogbia

El club madrileño tiene hasta el 5 de noviembre para realizar un fichaje en el plazo extra de un mes que se le dio tras abonar el último día del mercado el Arsenal la cláusula de Thomas Partey.

A pesar de que ingresó 50 millones de euros por la cláusula de rescisión del ghanés, el club rojiblanco sólo puede gastarse ahora 11,5 millones entre el fichaje, el sueldo y la amortización del mismo debido al control financiero impuesto por LaLiga. De ahí que la intención del Atlético sea lograr una cesión sin opción obligatoria de compra que no gusta nada en Mestalla.

Kondogbia, en un entrenamiento con el Valencia (Foto: VCF).
Kondogbia, en un entrenamiento con el Valencia (Foto: VCF).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Alberto

    Vaya sarta de chorradas,#1 Sr. García. Soy del Atleti y que hable usted de este club como beneficiado por algo en la historia, sufriendo como sufrimos al todopoderoso Real Trampas, manda narices. Y mire usted, yo no sólo respeto al Valencia, sino que ni siquiera me gusta Kondogbia (se lo pueden quedar toda la vida), ni me parece bien su actitud rebelde con su club actual. Mucha suerte esta temporada, que ambas aficiones la necesitaremos

  2. Jose Garcia

    Señores el Valencia tendre que tragar, Madrid es la capitqal de España, y si es el Real o el Atlet. no hay mas remedio. si fuera un español el dueño del club, ya lo hubieran acojonado, tendria denuncias a gogo, amenazas de bajar a segunda o tercera, las fuerzas de gobierno de este pais, son todas de Madrid, hay que ser del Real o del Atlet. como condicion para ser diputado o senador, asi que la influencia de estos equipos es monomental, vale la pena no ser aficionado al futbol, si no tragas

Cargando