Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Más problemas! Simeone se puede rebelar ante la última decisión del Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo

El Atlético de Madrid vivió un final del pasado mercado de fichajes algo agitado. El conjunto colchonero logró cerrar el fichaje del uruguayo Lucas Torreira, pero a su vez perdió a un Thomas Partey que se marchó a cambio de la cláusula de rescisión (50 millones de euros) al Arsenal. Al salir por esta fórmula el centrocampista ghanés, al equipo de Simeone se le abría la posibilidad de firmar a un recambio siempre que procediera de LaLiga Santander o se encontrara sin equipo en el mes siguiente a la marcha de Thomas.

Geoffrey Kondogbia y José Gómez Campaña han sido los que con más fuerza han sonado, pero, según indica Marca, en el Atlético de Madrid ven muy complicado que se acabe produciendo un fichaje.

Simeone en un reciente entrenamiento (Foto: ATM). .
Simeone en un reciente entrenamiento (Foto: ATM). .

El precio de Campaña es inasumible, y el Valencia no lo está poniendo nada fácil para dejar salir a Kondogbia, por lo que todo hace indicar que, a pocos días para que se le cierre a Simeone la ventana para poder contar con un nuevo futbolista en su plantilla, el técnico argentino no verá su plantilla cambiada al menos hasta enero.

Simeone ya avisó a Berta y Gil Marín

En la rueda de prensa previa al partido ante el Salzburgo de la fase de grupos de la Champions League, Simeone abordó el tema. "Ya lo maneja Andrea (Berta, director deportivo del Atlético) con Miguel Ángel (Gil Marín, consejero delegado)", dijo.

"A partir de la necesidad que todos los equipos podemos tener, hemos hablado varias veces con ellos y en consideración de lo que sirva para el equipo y para el club se buscará o no encontrar alguien para sumarse", agregó Simeone.

Ver esta publicación en Instagram

Triunfo importante. #AúpaAtleti

Una publicación compartida de Diego Pablo Simeone (@simeone) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *