Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

La respuesta de Simeone al fichaje de Leo Messi y un reencuentro con Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Leo Messi celebra su primer gol de la temporada (Foto: FCB).
Leo Messi celebra su primer gol de la temporada (Foto: FCB).

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, ha pasado este viernes por la sala de prensa del Cerro del Espino en la previa del duelo ante CA Osasuna. El técnico, además de analizar el encuentro, ha sido cuestionado sobre un posible fichaje de Leo Messi el próximo verano, en el que se podría reencontrar con su amigo Luis Suárez vistiendo la elástica rojiblanca.

El técnico rojiblanco esperaba más preguntas sobre Joao Félix y se reía antes de escuchar la cuestión, pero rápidamente cambió el gesto. "Leo Messi acaba contrato en 2021 y su mejor amigo, Luis Suárez, está en el Atlético de Madrid", le preguntó Andrés de la Poza, periodista de Deportes Cuatro. "¿Le gustaría a Simeone tenerlo el próximo año?", añadió.

El Cholo, como decimos, respondió de forma seria e intentó esquivar la pregunta. "Es muy bonito todo lo que decís... pero pensamos en el partido a partido", declaró Simeone, recurriendo a su frase más clásica. "Pensamos en la importancia de los futbolistas que tenemos con nosotros. Veo al equipo con entusiasmo, con ganas y tenemos gente que quiere seguir creciendo. Ojalá que podamos mostrar con lo que cuenta, que son los hechos en el campo", zanjó el técnico rojiblanco.

Leo Messi podría irse del Barcelona

La cuestión es que el astro argentino ya se quiso ir el pasado verano, pero el club no le abrió las puertas. Messi acaba contrato en junio de 2021, por lo que su marcha del Camp Nou parece más probable. El pasado verano ya hubo rumores de que los dos jugadores podrían marcharse juntos, aunque parece bastante evidente que el Atlético de Madrid no podría asumir el salario del argentino.

Koeman, junto a Leo Messi tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Koeman, junto a Leo Messi tras el encuentro en Turín (Foto: FCB).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *