Dos titulares al banquillo: el once del Atlético de Madrid ante Osasuna, con rotaciones

Viernes, 30 de Octubre de 2020. 20:59
Simeone da instrucciones en la banda de Balaídos (Foto: LaLiga).
Simeone da instrucciones en la banda de Balaídos (Foto: LaLiga).

Diego Pablo Simeone prepara una alineación con varias novedades ante CA Osasuna. El técnico del Atlético de Madrid ha dejado fuera de la convocatoria a Luis Suárez, que necesita descanso tras el cúmulo de partidos de las últimas semanas y el viaje internacional que se avecina. El uruguayo no será el único que se quede sin jugar en Pamplona.

Porque a tenor de lo ensayado este mismo viernes, el técnico argentino va a hacer bastantes rotaciones. Además de Luis Suárez, otro jugador fijo que se caerá del once será Renan Lodi, que dejaría su lugar a Mario Hermoso en el lateral zurdo. En la línea defensiva, a priori, no se esperan más cambios: Felipe y Savic en el eje, Trippier en la derecha.

El Atlético de Madrid, con Vitolo y Joao Félix

Otra de las grandes novedades del once inicial del equipo rojiblanco en El Sadar será la titularidad de Vitolo. El canario ha estado este viernes en el teórico once titular, por lo que acompañaría a Joao Félix en un ataque en el que podría alternar su posición con Marcos Llorente. El madrileño está en un gran estado de forma y volverá a jugar como segundo delantero.

Además, Ángel Correa también saldría de inicio por el costado diestro, mientras que Koke y Héctor Herrera repetirían en el doble pivote. Jugadores como Thomas Lemar o Lucas Torreira tendrían que esperar su sitio en el banquillo. Aunque el gran problema, sin duda, podría estar en la delantera, pues el denostado Ivan Saponjic es el único '9' como tal que ha entrado en una convocatoria en la que aún no están Diego Costa, Saúl Ñíguez ni Yannick Carrasco.

Joao Félix celebra su segundo gol al Salzburgo (Foto: Atlético de Madrid).
Joao Félix celebra su segundo gol al Salzburgo (Foto: Atlético de Madrid).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *