¡Decidido! Otros 45 millones de fichajes para el Atlético de Madrid

Un contenido de:
Jairo Izquierdo Laos

Sábado, 31 de Octubre de 2020. 10:05
TemasMorata

Otros 45 millones en el mercado de fichajes. El Atlético de Madrid se despierta este sábado con excelentes noticias ya que, según apuntan desde Italia, la Juventus ya habría decidido pagar la opción de compra de Álvaro Morata de cara al nuevo curso.

Tras apenas unas semanas de competición, en Turín ya lo han decidido. Después de pagar 10 millones de euros por su cesión, Pirlo está encantado con Morata y habría pedido al club que ese fichaje, sí o sí, se cerrase cuanto antes.

Así lo asegura Calciomercato, que apunta a que a pesar de que la Juventus tiene la opción de prorrogar la cesión una temporada más por otros 10 millones de euros, preferiría pagar de golpe los 45 kilos acordados para tener el 100% de la ficha del futbolista.

Morata, exjugador del Atlético de Madrid, presentado con la Juventus (Foto: JFC).
Morata, exjugador del Atlético de Madrid, presentado con la Juventus (Foto: JFC).

Protagonista durante la última semana por firmar un hattrick de fuera de juegos, la verdad es que Álvaro Morata ha arrancado de manera notable en la Juventus. Sin Cristiano Ronaldo -por coronavirus- el que fuese delantero rojiblanco ha sido el líder del ataque de su equipo y tanto en la Serie A como en la Champions League ha mostrado su mejor versión.

Ahora quieren asegurarse su destino. En el Atlético de Madrid, dadas las circunstancias económicas, no verían con malos ojos que la operación se cerrase cuanto antes, aportando casi 50 millones a unas cuentas que están bien necesitadas.

El mercado de fichajes del Atlético de Madrid estará detenido hasta enero, pero en el club podrían ingresar una jugosa cantidad que, en principio, no se esperaba para este curso económico.

Ver esta publicación en Instagram

Forza Juve sempre.⚪️⚫️

Una publicación compartida de Álvaro Morata (@alvaromorata) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *