Las notas del Atlético de Madrid ante Osasuna: trabajo en equipo

Sábado, 31 de Octubre de 2020. 20:24
Rubén García trata de robar el balón a Koke (Foto: ATM).
Rubén García trata de robar el balón a Koke (Foto: ATM).

El Atlético de Madrid se midió este sábado a CA Osasuna en El Sadar en encuentro correspondiente a la jornada 8 de LaLiga Santander.

En ElDesmarque ponemos nota y evaluamos, de manera individual, la actuación de los jugadores del Atlético de Madrid en el duelo ante el equipo rojillo.

Oblak (7): dejó el paradón de todos los días a un gran disparo de Roberto Torres.

Trippier (4): es urgente que mejore su nivel. Las ocasiones de Osasuna en el primer tiempo siempre llegaron por su banda a ello se sumaron los problemas físicos aunque sumó una gran asistencia a Torreira en el gol con el que el Atleti cerró el partido.

Savic (5): estropeó su buen partido dejándose ganar por Budimir en una acción que supuso el gol con el que Osasuna se metió en el partido.

Giménez (6): vuelta del urguayo que va cogiendo ritmo para competir con Felipe y Mario Hermoso.

Mario Hermoso (5): evidenció una vez más que se siente más incómodo en el lateral que en el centro de la defensa. No obstante, cumple con lo que se le pide. Vitolo echó en falta sus incorporaciones.

Llorente (7): está tocado por una varita. Ya sea más arriba o más abajo cumple.

Koke (8): sin discusión fue el mejor del primer tiempo. Omnipresente y con una efectividad en el pase que impresiona. En el segundo tiempo también lanzó a varios de sus compañeros y no se convirtió en asistente por la poca efectividad de alguno de ellos.

Héctor Herrera (6): el mexicano tiene limitaciones, pero ese primer pase necesario para avanzar o para, al menos, mantener la posesión, siempre te lo da y es de agradecer. Simeone sigue aprovechándolo.

Vitolo (6): en una primera mitad en la que estaba lejos de ser el más punzante de los de Simeone, logró provocar un penalti de una manera mil veces vista en él. Desde ahí fue a más completando un partido de un enorme desgaste.

Vitolo cabecea un balón durante el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).
Vitolo cabecea un balón durante el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga).

Joao Félix (8): tras un fallo clamoroso en una jugada que quedaría invalidada por fuera de juego, sí que pudo ver portería lanzando de forma magistral un penalti que ponía al Atlético de Madrid por delante en el marcador. En el segundo tiempo intentó ajustar mucho otro penalti que falló estrellándolo en el palo, pero se desquitó poco después transformando un pase de Correa.

Correa (7): al fin el argentino juega en la punta del ataque como Simeone confesó que le venía demandando. Buena labor en los desmarques aunque pecó de individualista en alguna que otra ocasión. Pese a todo ello, fenomenal encuentro el suyo con un lanzamiento a la madera y una asistencia a Joao Félix pese a que dispuso de una clara oportunidad que desperdició ante Sergio Herrera.

Sustituciones del Atlético de Madrid

Lucas Torreira (7): en pocos minutos consiguió con una genial maniobra hacer su primer gol como rojiblanco.

Thomas Lemar (sc): sin tiempo.

Felipe (sc): sin tiempo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *