Es Noticia
Joao Félix, rey de El Sadar: punterazo a la escuadra y cuarto gol en dos partidos

Joao Félix, rey de El Sadar: punterazo a la escuadra y cuarto gol en dos partidos

DMQ

No se le da nada mal el estadio de El Sadar a Joao Félix. El futbolista portugués, a pesar de haber fallado un penalti en la visita del Atlético de Madrid a Osasuna, suma cuatro goles en dos visitas sumando el punterazo a la escuadra que sirvió para ampliar la ventaja en el partido de la jornada 8 de LaLiga Santander.

En el minuto 70 de partido, el Atlético puso tierra de por medio con el segundo gol del internacional portugués. Fue después de una jugada en la que Ángel Correa siguió hacia adelante a pesar de los agarrones de un defensa navarro y que sirvió para que Joao Félix controlase en la frontal y la pusiera lejos de la estirada de Sergio Herrera.

Se trata del segundo doblete del luso en LaLiga Santander y el segundo que logra en una visita a Osasuna. Además, también llega unos días después de anotar otros dos goles en el partido ante el Salzburgo de Champions League.

Celebración de Joao Félix en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Celebración de Joao Félix en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando