Los cuatro jugadores a los que Simeone alaba tras el triunfo en El Sadar

Un contenido de:
EFE

Domingo, 01 de Noviembre de 2020. 13:36

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone destacó el buen momento de juego que atraviesa el portugués Joao Félix, que este sábado anotó un doblete por segundo año consecutivo en El Sadar, alabó la “regularidad que está demostrando en su juego y en su dinámica" y añadió que "todo necesita un tiempo y un creer”.

Tras el triunfo por 1-3 en Pamplona, el argentino afirmó en rueda de prensa que los encuentros ante Osasuna siempre son “complejos” después de que los rojillos generasen “dificultades” durante el primer tiempo “con muchos centros desde la izquierda que no supimos controlar”.

En el segundo tiempo, el Atlético puso una defensa de cinco jugadores con 3 medios y dos delanteros para estar “mucho más cerca de todo, de poder presionar mejor hacia afuera y de poder contraatacar por dentro con mucha velocidad", explicó el técnico atlético, que destacó que el segundo tiempo de sus jugadores “fue muy bueno”.

Desde entonces, “llegaron las ocasiones de gol, nos pusimos 0-2, pero Osasuna es muy competitivo y metieron su gol para apretarnos. Por suerte Lucas Torreira hizo un golazo", añadió.

Simeone reconoció el buen partido de Hermoso, Vitolo o Torreira, "algo que hace que los jugadores que van entrando sean capaces de ver que también pueden ser importantes".

“Es verdad que había más espacios porque el rival perdía uno a cero”, respondió el colchonero al ser preguntado sobre su buen partido en el que jugaron sin un nueve puro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *