Es Noticia
Otro lateral inglés: el Atleti sigue al sustituto de Trippier en el mercado de fichajes

Otro lateral inglés: el Atleti sigue al sustituto de Trippier en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Tariq Lamptey, en el calentamiento de un partido con el Brighton (Foto: @OfficialBHAFC).
Tariq Lamptey, en el calentamiento de un partido con el Brighton (Foto: @OfficialBHAFC).

El Atlético de Madrid afronta una temporada ilusionante en la que se espera que vuelva a competir por todo al final de temporada. El fichaje de Luis Suárez, el paso adelante de Joao Félix... hay motivos para soñar en el Wanda Metropolitano. Eso sí, el equipo sigue buscando las mejores opciones en el mercado de fichajes. La incorporación de Geoffrey Kondogbia en sustitución de Thomas Partey está cerca de concretarse, pero la secretaría técnica no se detiene ahí. Y es que continúan siguiendo a algunos futbolistas del panorama internacional de cara a reforzar la plantilla en el futuro.

Es por eso que, según las últimas informaciones, se ha fijado en una de las revelaciones de la Premier League. Hablamos de Tariq Lamptey, lateral derecho del Brighton & Hove Albion. El inglés, de 20 años, se ha convertido en un futbolista muy interesante en el panorama internacional. Según Daily Mail, el Atlético de Madrid sigue muy de cerca sus actuaciones en el cuadro inglés. Su perfil es de un marcado corte ofensivo, con mucha potencia física y velocidad para recorrer la banda.

Interés del Bayern para el próximo mercado de fichajes

Y es que un fútbol tan físico como el inglés el lateral está teniendo un gran impacto. En siete partidos disputados ya ha logrado un gol y tres asistencias. Procedente del Chelsea, donde coincidió en la misma generación de Reece James, Mason Mount o Hudson-Odoi, ha encontrado su sitio en el Brighton. Eso sí, el lateral ha despertado el interés de otros equipos como el Bayern Múnich. Por otra parte, la tendencia a las lesiones de Sime Vrsaljko y la de larga duración de Santiago Arias, cedido al Bayer Leverkusen, hacen que de cara al futuro el Atleti se plantee la incorporación de un futbolista en la posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando