Es Noticia
El cambio de Simeone que pocos esperaban esta temporada en el Atlético de Madrid

El cambio de Simeone que pocos esperaban esta temporada en el Atlético de Madrid

DMQ

El Atlético de Madrid se ha mostrado en este inicio de temporada como uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander. El conjunto colchonero ha conseguido vencer en cinco de los siete encuentros que ha disputado hasta la fecha y Diego Pablo Simeone ha conseguido conformar un equipo fiable tanto en ataque como en defensa en la competición de la regularidad.

Así lo aseguran los datos que colocan al Atlético de Madrid como al segundo club más goleador de LaLiga Santander y al menos goleado habiendo recibido únicamente dos goles.

Es por ello que Simeone confía en el mismo bloque jornada tras jornada pese a que suele variar siempre alguna pieza.

Y es por ello también que ha variado en lo que va de temporada tanto en LaLiga Santander como en la Champions League uno de los aspectos que más han destacado de él en su trayectoria como técnico del Atlético de Madrid.

Simeone alineó a Manu Sánchez de titular ante el Celta (Foto: ATM).
Simeone alineó a Manu Sánchez de titular ante el Celta (Foto: ATM).

Hablamos de las oportunidades que el argentino siempre ha dado a los canteranos.

Con 10 encuentros disputados entre LaLiga Santander y la Champions League, Manu Sánchez -que además ya tiene ficha del primer equipo y está inscrito con el dorsal número 3- es el único jugador que ha tenido minutos hasta ahora aunque han sido apenas 50 minutos en el duelo ante el Celta en el que asistió a Luis Suárez en el gol que abrió el marcador en Balaídos.

Son varios los jugadores de la Academia rojiblanca que forman parte habitualmente de las convocatorias de Simeone (Ricard, Camello, Germán Valera, Sanabria o San Román), pero hasta la fecha ninguno de ellos ha conseguido jugar.

Ver esta publicación en Instagram

🌧⚽️⚡️ #trainingmode #rainyday

Una publicación compartida de RICARD SÁNCHEZ SENDRA (@ricardsanchez12) el

Lo cierto es que además Manu Sánchez estuvo cerca de salir en verano en un mercado de fichajes en el que sí que lo hicieron otros canteranos como Rodrigo Riquelme, Darío Poveda, Víctor Mollejo, Montero o el propio Thomas Partey.

Lograr que un jugador de la cantera se consolide en el primer equipo le está costando a Simeone en los últimos tiempos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando