Es Noticia
Atlético de Madrid y Sevilla esperan: el fichaje que podría llegar desde Milán

Atlético de Madrid y Sevilla esperan: el fichaje que podría llegar desde Milán

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo
Brahim y Samu Castillejo, ante el Monza (Foto: @Brahim).
Brahim y Samu Castillejo, ante el Monza (Foto: @Brahim).

El Atlético de Madrid intenta tener la mejor plantilla posible. El conjunto rojiblanco ha conseguido, al menos por ahora, que Simeone disponga de un equipo que lo lleve a luchar por los objetivos pero quiere seguir dándole los mejores mimbres al argentino. El primer objetivo importante del equipo rojiblanco es el de certificar su presencia en la próxima edición de la Champions League, meta que comparte con el Sevilla FC.

Y es por ello que ambos clubes coinciden en los últimos tiempos en el mercado de fichajes a la hora de buscar refuerzos.

En este sentido, Monchi y Berta ahora, según informan desde Italia, están pendientes de una salida que se podría producir desde el actual líder de la Serie A italiana: el Milan.

Se trata del exjugador del Málaga y el Villarreal Samu Castillejo. El futbolista español ha perdido protagonismo en el Milan de Stefano Pioli y tanto Sevilla como Atlético de Madrid estarían pendientes de su posible salida.

Samu Castillejo interesa a Sevilla y Atlético de Madrid.
Samu Castillejo interesa a Sevilla y Atlético de Madrid.

Desde Milan se atreven a intuir que el futbolista no pondría impedimentos por el momento a cerrar una salida de San Siro.

El belga Saelemaekers, el noruego Jean Peter Hauge e incluso el madridista Brahim Díaz parecen partir por delante de Samu Castillejo por el momento.

Pese a todo, sí que ha tenido protagonismo en la Europa League siendo titular en todos los partidos disputados por el equipo rossonero hasta la fecha incluyendo los de clasificación para la fase de grupos.

Samu Castillejo, de 25 años, tiene actualmente un valor de mercado de 13 millones de euros, por lo que Sevilla y Atlético de Madrid ya saben en qué cantidades se podría mover la operación.

Ver esta publicación en Instagram

Non ci fermiamo ragazzi, avanti così ❤️🖤💪🏻7️⃣ #uefaeuropaleague

Una publicación compartida de @samucastillejo (@samucastillejo) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando