Es Noticia
¡No te lo vas a creer! El reciente fichaje del Atlético de Madrid que podría salir en enero

¡No te lo vas a creer! El reciente fichaje del Atlético de Madrid que podría salir en enero

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

El último fichaje del Atlético de Madrid durante el último mercado podría ser en enero el primero en salir. Al menos así lo aseguran desde Italia. Y es que Lucas Torreira podría regresar próximamente a la Serie A acortando casi a mínimos nunca visto su estancia en la capital de España.

En concreto ha sido Tuttosport el medio que ha insinuado que el Torino podría intentar en el mercado invernal cerrar la vuelta del centrocampista uruguayo a la competición italiana.

"En Champions no ha jugado apenas: 11 minutos contra el Bayern, 8 contra el Salzburgo y 12 contra el Lokomotiv de Moscú. En total: 31 minutos sobre el campo, nunca de titular en la competición más importante de Europa y, probablemente, la más fascinante del mundo. Y no es que en LaLiga Santander las cosas vayan mucho mejor, visto que hasta ahora sólo ha sido utilizado en 168 minutos y que en el último encuentro contra el Málaga entró en juego únicamente con el partido ya resuelto".

Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).
Lucas Torreira celebra su gol en el Osasuna-Atlético de Madrid (Foto: LaLiga Santander).

La información del medio italiano no parece tener mucho recorrido ya que Simeone se ha mostrado hasta ahora convencido con el centrocampista uruguayo. Además, la equivocación con respecto al último duelo disputado por el Atlético de Madrid deja a las claras que no hay muchas probabilidades de que esta operación se dé.

No obstante, no hay que descartar que el Torino intente hacerse con Torreira en enero. Lo que parece poco probable es que el futbolista acceda a marcharse y que el Atlético de Madrid lo permita pese a que el Arsenal sigue siendo el propietario de los derechos del futbolista al haberse cerrado la operación en forma de cesión.

Davide Vagnati, director deportivo del Torino, ya intentó obtener al futbolista como cedido en verano pero finalmente el charrúa acabó recalando en el último día de mercado en el Atlético de Madrid.

Ver esta publicación en Instagram

❤️⚽️💪🏻 #AúpaAtleti 🔴⚪️ #LT5🇺🇾

Una publicación compartida de Lucas Torreira #LT11 (@ltorreira34) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando