Es Noticia
"Me dijo que quería marcharse": su salida del Atlético de Madrid, más clara

"Me dijo que quería marcharse": su salida del Atlético de Madrid, más clara

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo

Una de las operaciones más destacadas de las cerrada por el Atlético de Madrid durante el último mercado de fichajes fue la que llevó a Álvaro Morata de nuevo a la Juventus de Turín.

El delantero abandonó la nave rojiblanca para que Luis Suárez tuviera hueco en los planes del club, pero ahora el agente del futbolista revela cómo se sucedieron los acontecimientos alrededor de su salida.

Morata, presentado con la Juventus, tras su salida del Atlético de Madrid (Foto: JFC).
Morata, presentado con la Juventus, tras su salida del Atlético de Madrid (Foto: JFC).

"Hubo una serie de circunstancias, todas favorables para que se fuera a Turín. Álvaro me dijo que quería marcharse y a partir de ahí me puse a trabajar", comenzó diciendo Juanma López a Calciomercato

"Había varias situaciones, pero yo también creo que Morata siempre fue la primera opción de la Juve en este mercado. Fabio (Paratici) empujó mucho para ficharle y lo hizo posible", continuó. 

"Álvaro dejó Turín siendo niño y ha vuelto hecho un hombre, como se dijo en su presentación, y se nota. Creo que fue el momento ideal tanto por su pase a la Juventus como por la llegada de Luis Suárez al Atlético", agregó antes de comentar que "un jugador se hace grande cuando siente a su alrededor una confianza plena, en todos los sentidos". "Y Álvaro se reconocía mucho en el proyecto de la Juventus. Álvaro quería, antes que nada, sentirse importante. Y cuando eso ocurre, un jugador puede recibir el premio de ponerse la camiseta de su selección", concluyó. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando