Las selecciones 'liberan' a dos jugadores del Atlético: se vuelven tocados a Madrid

Savic, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).
Savic, en una sesión con el Atlético (Foto: ATM).

El parón de selecciones ha pasado de ser un alivio a contratiempo para el Atlético de Madrid. Diego Pablo Simeone confiaba en recuperar algunos efectivos durante estas dos semanas, con la mira puesta en Diego Costa, Carrasco y Vitolo, pero ahora las miradas se centran en hasta tres jugadores que han sufrido distintas dolencias en las últimas horas. De momento, los combinados nacionales ya han liberado a dos de ellos.

Según publica el diario As, México y Montenegro han liberado a Héctor Herrera y Stefan Savic, respectivamente. El centrocampista y el central podrán regresar a Madrid en las próximas horas después de causar bajas en el último partido de su selección.

Savic iba a ser titular con Montenegro ante Azerbaiyán, pero finalmente no jugó ante unas molestias físicas. En el club aseguran que sólo fue una medida preventiva y que no tienen constancia de que haya ninguna lesión. En cuanto a Héctor Herrera, tenía una pequeña sobrecarga y el 'Tata' Martino dejó claro que no le iba a forzar.

El Atlético de Madrid, pendiente también de Oblak

Tanto Savic como Héctor Herrera podrán volver en las próximas horas a Madrid, donde se evaluarán sus respectivas dolencias. Además, el cuadro rojiblanco anda también pendiente de Jan Oblak, que también se cayó a última hora del once titular del duelo de Eslovenia debido a problemas en el hombro.

Según el propio club, lo de Oblak son sólo unas pequeñas molestias en el hombro y no hay lesión, por lo que confían en que esté a pleno rendimiento en el duelo del próximo sábado ante el Barcelona. Un partido clave en el que Simeone ya anda pendiente de la enfermería y las selecciones.

Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Héctor Herrera, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: ATM).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *