Novedad en el Atlético de Madrid: Simeone tiene de vuelta a uno de sus fichajes

Un contenido de:
EFE

El extremo belga del Atlético de Madrid Yannick Carrasco, que se ha perdido los últimos cuatro encuentros oficiales por una lesión muscular, volvió a entrenarse con sus compañeros a las órdenes de Simeone en la vuelta al trabajo tras el fin de semana de descanso.

El belga es el primero de los lesionados del equipo madrileño que se incorpora al grupo para preparar al duelo del próximo sábado contra el Barcelona, mientras que en la lista de la enfermería rojiblanca siguen Diego Costa, Víctor Machín 'Vitolo' y el croata Sime Vrsaljko.

Una gran noticia para el Cholo Simeone, que había visto en los últimos días cómo se ampliaba su nómina de bajas después de los partidos internacionales. El regreso de Yannick Carrasco le ofrece al argentino una posibilidad más en el frente de ataque colchonero.

En la sesión vespertina de este lunes también se incorporó el centrocampista Geoffrey Kondogbia, que estuvo concentrado con la selección de la República Centroafricana.

El Atlético espera que se incorporen este martes al equipo el mexicano Héctor Herrera, que se marchó antes de la concentración de su selección por una lesión muscular, y el montenegrino Stefan Savic, quien también regresa antes de lo previsto por molestias.

Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en una sesión del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *