Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

Luis Suárez, positivo por coronavirus a cinco días de medirse al Barcelona

El delantero del Atlético de Madrid Luis Suárez ha dado positivo por coronavirus durante la concentración de la selección de Uruguay. El punta colchonero, que se encuentra en buen estado de salud, es uno de los contagiados que ha anunciado la selección charrúa este lunes.

Una mala noticia para el equipo colchonero a cinco días de medirse al Barcelona en LaLiga Santander. Un partido muy especial para el delantero uruguayo, que se medía al equipo en el que había jugado las seis últimas campañas.

Suárez había disputado con su selección el partido en Colombia clasificatorio para el Mundial de Catar 2022, donde anotó un gol de penalti. Este martes debía disputar el duelo ante el Brasil de la misma clasificación, pero se perderá el choque contra la 'Canarinha'.

Luis Suárez se desliza persiguiendo un balón (Foto: LaLiga).
Luis Suárez se desliza persiguiendo un balón (Foto: LaLiga).

Comunicado de la federación uruguaya sobre Luis Suárez

La Asociación Uruguaya de Fútbol informa que se han realizado hisopados a todos los miembros de la Selección Mayor, resultando que los jugadores Luis Suárez, Rodrigo Muñoz y el funcionario Matías Faral han dado positivos de COVID-19, mientras que son negativos todos los demás testeos de la delegación.

Los tres integrantes mencionados se encuentran en buen estado de salud y ya se han implementado las medidas correspondientes al caso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *