Notificaciones
hoy
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F

La foto que inquieta a Simeone y al Atlético de Madrid: ¿Una nueva baja por coronavirus?

El positivo por coronavirus de Luis Suárez dejará al Atlético de Madrid sin una de sus figuras en sus próximos partidos, incluyendo el duelo ante el Barcelona de este sábado en LaLiga Santander. Una baja a la que podría sumarse Lucas Torreira, a tenor de la fotografía que él mismo subió a sus redes sociales.

El centrocampista compartió una imagen este domingo en la concentración de la selección de Uruguay con varios compañeros tomando mate junto a una hoguera. Allí, precisamente, el ex del Arsenal aparece sentado entre Luis Suárez y Rodrigo Muñoz, los dos futbolistas que han dado positivo en la concentración de la 'Celeste'. Torreira cuenta, eso sí, con su propio mate siguiendo las recomendaciones sanitarias.

La selección charrúa informó este lunes de que el resto del plantel, exceptuando el jefe de prensa, habían dado negativo, pero inquieta que el virus se reproduzca en Lucas Torreira en los próximos días. De momento, el mediocampista sigue siendo parte del plantel de Óscar Tabárez para el duelo ante Brasil de este martes clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

La duda sobre la situación de Torreira supone un nuevo quebradero de cabeza para el Cholo Simeone de cara al Atlético-Barcelona de este sábado. El parón de selecciones ha afectado mucho al cuadro rojiblanco y son varios los futbolistas que han vuelto con problemas de las concentraciones.

Simeone, en una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: EFE).
Simeone, en una sesión de entrenamiento del Atlético de Madrid (Foto: EFE).

A la baja de Luis Suárez hay que sumarle los dos 'tocados', Stefan Savic y Héctor Herrera y el susto de Jan Oblak, aunque finalmente el portero no tuvo que lamentar lesión alguna. Ahora, en el Atlético de Madrid esperan que Lucas Torreira no se convierta en otro de los damnificados del 'virus FIFA'.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *