Cuenta atrás Copa del Rey
Advertisement

¡Luis Suárez podría jugar ante el Barça!

Luis Suárez, delantero del Atlético de Madrid, no pierde la esperanza. El delantero uruguayo, descartado del último encuentro de su selección por dar positivo en COVID-19, podría jugar ante el FC Barcelona... si da negativo este miércoles.

El punta sudamericano se someterá este miércoles a nuevas pruebas de COVID-19 para conocer si el positivo dado en Uruguay es real o, si por el contrario, es un falso positivo, situación que le permitiría entrenar con sus compañeros y jugar ante su exequipo.

El charrúa ya ha pasado 48 horas desde la última prueba y tiene la esperanza de que el test de este miércoles marque el negativo y confirme que lo anunciado en Uruguay apenas es un falso positivo.

Este caso, por ejemplo, ya lo vivieron Courtois y Odegaard en el Real Madrid, que fueron apartados durante algunas horas para que, posteriormente, se confirmase que eran falsos positivos.

Luis Suárez celebra su gol ante el Cádiz.
Luis Suárez celebra su gol ante el Cádiz.

Simeone y el Atlético de Madrid, además del propio jugador, se agarran a esta prueba como a la última esperanza para que el mejor '9' del equipo esté disponible en el que es, sin dudas, uno de los partidos del inicio de LaLiga Santander.

Si Suárez confirma su falso positivo, podrá ejercitarse con total normalidad y todo apunta a que será el delantero titular ante el equipo de Koeman, si no lo consigue, si es positivo confirmado, Saponjic quedará como único '9' puro, pero todo apunta a que Joao Felix tendrá que ser el responsable de liderar un ataque totalmente desconocido hasta la fecha.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *